"Das Mitglied hat den besten Hersteller."

Traducción:El miembro tiene el mejor productor.

December 2, 2014

20 comentarios


shaveen1

Los ejemplos de Duolingo son mas locos que el aleman mismo. Unglaublich!!

July 20, 2015

misa.gudi

No entiendo el sentido de la oración ni en alemán ni en español. ¿Alguien podría aclarármelo?

December 2, 2014

daniel.j4

Si lo piensas mucho se podría interpretar algo como lo siguiente: Existe una cierta cooperativa que produce algo, y uno de los miembros de la cooperativa tiene el mejor productor. Es lo único que se me ocurre.

January 11, 2015

jueves19

gracias por tu imaginación, jajajajjaja, no entendía nada.

February 4, 2015

NekoWitch

A mí se me ocurre que debería hablarse de la cooperativa y no de un miembro jajajaja.

March 8, 2015

507537

Bueno, algo tarde, pero tampoco entiendo la oracion. Queda siempre un poco de duda a pesar de la aclaracion.

June 19, 2015

Angelamaria45

Comparto lo dicho, se necesita imaginación pura en algunos casos para entender la oración pero nos ayuda a aprender el alemán de todas formas.

September 6, 2015

AdelaCM

Esta frase no tiene sentido.

August 12, 2015

507537

Se necesita mucha imaginacion.......de otro modo esta dificil...

August 12, 2015

AdelaCM

Pero mucha imaginación ;)

August 12, 2015

Marina654467

Esta oración no tiene ningún sentido

October 12, 2015

magdalenaleyva

Tal vez cuando compras en un gran mercado que tiene afiliados y se supone que tienes los mejores productos al mejor precio.

November 28, 2015

MAR_titha63

¿No sería mejor? La compania tiene el mejor productor (de café, de azúcar, de zapatos, de camisas) Porque esta frase asi; no tiene ningún sentido. :-? :-\

March 15, 2016

CarlosE578215

Igual creo que la frase en español no tiene mucho sentido. De tenerlo sería de poco uso. Aportando algo de imaginación creo que se hace referencia a una asociación gremial. Igual esto último no aporta mucho a la comprensión de la frase.

May 21, 2018

michaelito33

no debería ser Das Mitglied hat den "beste" Hersteller? porque esta en el caso acusativo

January 8, 2017

JuanVicente666

es un superlativo.

July 26, 2018

umayer

Die Fragewörter im Akkusativ sind "weN" oder "was". Deshalb: "besteN". Im Dativ sind es "weM" oder "was", deshalb: "besteM". Nominativ: "weR" oder "was", deshalb: "besteR"

March 4, 2019

Alfonso28239

Duolingo, por faovr, elimine esa frase de su listado. No tiene sentido, ni corresponde a un vocabulario corriente Solamente entorpece el estudio del idioma alemán

January 2, 2019

Panchete1

Vaya fracesita! Bueno, nunca se sabe cuándo te puede sacar de un apuro.

February 27, 2016

pepitogrilloxd

de que miembro estamos hablando (if you stand what i mean) xddddddd suscribanse a mi canal Xx_omg4k60fpsP3RRAPUT0AM0_xX

August 26, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.