"DieArbeitgeberinbezahlt."

Traducción:La empleadora paga.

Hace 4 años

11 comentarios


Alanesku
Alanesku

Empleadora , empresaria , patrona.

Masculino ----> Arbeitgeber

Hace 3 años

SaraSacris

Patrona no es una palabra muy usada en España y jefa sí, sin embargo no me la da por buena

Hace 2 años

LuisFernandisimo
LuisFernandisimo

No acepta jefa y en México es mas usado que patrona

Hace 1 año

CarlosRodr512316

Explique

Hace 3 años

GenesisRen3

Esta bien poner empleada? Porque a mi me lo puso mal

Hace 3 años

eeavandenberg

Si esta mal porque no es la empleada sino la emplesdora. La que da el empleo y no la que lo recibe.

Hace 3 años

ana_darsena

La gerente paga.

Hace 2 años

danny_dmc
danny_dmc

La gerentA por que no acepta

Hace 2 años

jeanette167390

No habia terminado la frase pero entiendo

Hace 1 año

Antiimperialismo

Todas las frases de Duolingo parecen echas para adoctrinar, no podéis poner frases normales no

Hace 1 año

JesusRogel3
JesusRogel3

Vale jefa?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.