1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Arbeitgeberin bezahlt."

"Die Arbeitgeberin bezahlt."

Traducción:La empleadora paga.

December 2, 2014

11 comentarios


LuisFernandisimo

No acepta jefa y en México es mas usado que patrona


Alanesku

Empleadora , empresaria , patrona.

Masculino ----> Arbeitgeber


SaraSacris

Patrona no es una palabra muy usada en España y jefa sí, sin embargo no me la da por buena


GenesisRen3

Esta bien poner empleada? Porque a mi me lo puso mal


eeavandenberg

Si esta mal porque no es la empleada sino la emplesdora. La que da el empleo y no la que lo recibe.


ana_darsena

La gerente paga.


danny_dmc

La gerentA por que no acepta


jeanette167390

No habia terminado la frase pero entiendo


Antiimperialismo

Todas las frases de Duolingo parecen echas para adoctrinar, no podéis poner frases normales no

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.