Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Weber"

Traducción:El tejedor

Hace 3 años

5 comentarios


Lenguich
Lenguich

Truco (si sabéis inglés): web (red) ---> webber (los tejidos son una red)

Hace 3 años

Ozz333
Ozz333

Hoa, mi duda sería si se refiere a "tejedor" como profesión un artefacto que teje, pues entonces debería ser aceptado "tejedor" y "tejedora", pero no lo reporté porque no estoy seguro!!!

Hace 2 años

eeavandenberg

Tal vez porque existe "die Weberin".

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

Gracias! esa es la respuesta que buscaba, y de hecho también encontré este link: http://dict.tu-chemnitz.de/dings.cgi?service=deen&opterrors=0&optpro=0&query=weber&iservice=

Hace 2 años

Jos540704
Jos540704

Yo ya lo siento, pero a veces este curso parece sacado de un manual de hace cien años. Las profesiones son arcaicas y, aunque no sobra conocer sus nombres, existen otras más actuales.

Hace 4 meses