"Io ho i miei guanti."

Traducción:Yo tengo mis guantes.

December 2, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EliasColab

Es valido decir tengo mis guantes


hugoboido

El programa obliga a poner o no el artículo siguiendo la pregunta, tanto en espanol como en italiano, aunque obviamente significan lo mismo


freireamori

El "yo" es innecesario. Se entiende que es la primera persona del singular.


lipipo

Es válido decir en español, "tengo mis guantes"


Gabriela948364

Ok es valido .... Pero es raro que uno diga tengo mis guanted ( bueno eso es en mi pais )


Dorotydi

Deberia estar aceptado, no es obligatorio usarlo. Es mas, en español sería acentuar el pronombre personal y le da insistencia. Por favor, verificarlo para corregirlo y que los dos sean aceptados en todo caso. Gracias!


cesaretran

Tengo mis guantes es LO MISMO QUE yo tengo mis guantes


MicaelaN1107

The red Sox have new York York times and I just love that I can be very happy with me Andy Is justin loves that'll It can be very good at it and my mom was very happy with me and I just love that I can be very good at it and my mom was very happy with me and I just love that she is a good player and I just love that I can become overly goodly at it and my mom was very happy with 33rd and my parents 6AM to be able and wanted it to work with the kids to make a greatest choice and my parents Andy said they were in love when they were in my team at the 6AM but I was able and I am still not the one who will have the best team and the same team and I think that is a very happy situation to have these . the same reason that I can 5AM opportunity of your game with a team of your team that that'll be a lot better in America and in America that we are a team of teams and my team has a


HaydeeVict1

mi respuesta esta bien?


MuSicBlock

¿Cuál fue tu respuesta?


ITALIAMESSICANO

TENGO MIS GUANTES, UNA FORMA RAPIDA SIN DECIR EL "YO"


AlvaroPere11

Por favor, no repitan temas. Como en castellano e italiano el pronombre se puede omitir el programa considera que si esta se traduce y si no se omite


MuSicBlock

Debería de dar lo mismo, ¿No?


Saul184978

Yo tengo mis guantes


Alejandra659603

El audio dice guante no guanti


AntonioRom456795

Desde un punto de vista didáctico es negativo obligar a un estudainte a usar un pronombre personal en un contexto donde no es obligatorio. Italiano es la única de las lenguas que sigo donde es obligatorio.


beatriz690306

Soy Beatriz:la frase es :io ho i miei guanti. la respuestaes ami criterio: Yo tengo mis guantes. I fué válida. SALUDOS!!!!


beatriz690306

Beatriz:Chicos;Argentina, tiene una mezcla de idiomas,por eso la traducción es dificil.


beatriz690306

Beatriz:Chicos;Argentina, tiene una mezcla de idiomas,por eso la traducción es dificil


beatriz690306

Beatriz:Chicos;Argentina, tiene una mezcla de idiomas,por eso la traducción es dificil

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.