Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Does she see through that?"

Traducción:¿Ella ve a través de eso?

Hace 5 años

23 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tomas_sanabria

Ese "through" se escucha como fru

Hace 4 años

AlexSambora

Se pronuncia 'zru'.

Hace 3 años

lmhoyosd

eSCRIBI ESTO Y ME REPORTO ERROR DOS SHE SEE THROUGH THAT

Hace 5 años

bjvp

Does

Hace 4 años

Laurasandi
Laurasandi

es does no dos

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esque dos y does no es lo mismo,XD. A veces conviene releer lo escrito antes de reportarlo, para evitar errores

Hace 3 años

afeso

Porqué en esta oración a la palabra see no se le agrega la s al final si está acompañando a la palabra she?

Hace 5 años

Aprendo

Porque al auxiliar "Do" se le agregó es: "Does".

Hace 5 años

bjvp

los verbos infinitivos en tercera persona se les agrega "s"/"es", cuando se pregunta en presente simple se utiliza el auxiliar do, en tercera persona es does, por lo que al hacer una pregunta si ya se agrego "es" en el auxiliar no se tiene que agregar al verbo principal.

Hace 5 años

lagidima

por que estas utilizando does y cuando usas un auxiliar yo no agregas s a terceras personas

Hace 4 años

bjvp

that = eso/aquello/aquel, this= esto/e/a, theese= estos/as

Hace 5 años

AlexSambora

Ya puestos, "those" = "esos" / "aquellos".

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Theese se si es algo. Lo que tu quisiste escribir era these. Y that no es aquel. Eso seria which, which one o that one, segub el contexto Give me that=dame eso. Give me that one=dame aquel.

Hace 3 años

betsicf

pero si mi respuesta fue :ella ve a traves de eso y ahora que esta mal.esto es ridiculo

Hace 4 años

alexms07

Por que no tenias que traducirlo, tenias que escribirlo en Ingles: Does she see through that.

Hace 4 años

gatoperro2

Por que no me aceptaron mi respuesta si en la oracion se esta hablando de ella y por consiguiente se le debe agregar la S. Por favor me explican...gracias

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Gatoperro2, tienes razón, se agrega "s" cuando el verbo conjuga con "he/ she/ it" en 'tiempo presente'; pero, esta regla se cumple solo cuando la oración es 'enunciativa afirmativa'. Fíjate: el auxiliar "do" es el que ya ha cambiado ---> "doES", y este cambio (a 'doES') obliga al verbo a permanecer en 'infinitivo'. Ej.

  • He readS the letter. (Él lee la carta.) _Enunciativa afirmativa (afirmas algo).
    • -He DOES not read the letter. (Él no lee la carta.) _Enun. negativa (niegas algo).
  • -She seeS through that. (Ella ve a través de eso.) _Enunciativa afirmativa.
    • -DOES she see through that? (¿Ella ve a través de eso?) _Interrogativa afirmativa.
  • She also has a book. (Ella también tiene un libro.) _Enunciativa afirmativa.
    • -DOES she also have a book? (¿Ella también tiene un libro?) _Interrogativa afirmativa.
Hace 4 años

XaviEsp007

traves es entonces una palabra?

Hace 3 años

AlexSambora

Través.

Hace 3 años

Burgardt

"¿Ella ve por medio de eso?" debería ser correcto!!

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esa frase no esta incorrectamente escrita y traducida... se ve a traves de algo y se podria decir que ves por EN medio, y no significaria lo mismo, si nomas bien que miras por la zona media d un objeto, y no necesariamente a traves de el

Hace 3 años

joralor1947

No existe la el verbo a traves separado en el español ,el verbo es atravesar unido.Si lo que se pretende es denotar que medio se usa para ver, se deberia de usar otra traduccion ya que el diccionario lo da como atravesar =to cross, to pierce,to go throungh.

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Joralor1947. El verbo es "ver" → ¿Ella VE a través de eso? (Does she SEE through that?)

Hace 3 años