"Vado spesso in città la domenica."

Traducción:Voy a menudo a la ciudad el domingo.

Hace 3 años

14 comentarios


diego_ht

Si esta "spesso" como "a menudo", no deberia aceptar tambien "los domingos"?

Hace 3 años

vir12339

Pienso lo mismo

Hace 3 años

diania

La verdad tenía entendido que con artículo el día se traduce en plural.

Hace 3 años

BarbaraMut1

no acepta seguido en vez de a menudo que deberia de andar tambien

Hace 1 año

Grisa209822

Entiendo que en español se puede decir los domingos o en domingo, más que el domingo ¡Qué fastidio! siempre hay que recordar alguna traducción poco ajustada para seguir para adelante...

Hace 3 meses

leonor903107
leonor903107

Son sinónimos

Hace 3 meses

bubetoy

El termino "spesso" doulingo lo traduce como "a menudo" o "con frecuencia" y el termino "la domenica" como "los domingos". Sin embargo no acepta como respuesta correcta "Voy con frecuencia a la ciudad los domingos". . Esto se parece mas a un juego de adivinanzas que un curso de aprendizaje.

Hace 3 meses

vir12339

Yo creía que era: "vado spesso a città la domenica"

Hace 3 años

diania

Es in porque la palabra es città.

Hace 3 años

bubetoy

Si la frase dice "vado spesso" o sea "a menudo" o "con frecuencia" se debe referir entonces a varios domingos (plurale), vale tambi{en decir "voy a menudo a la ciudad los domingos".

Hace 3 meses

javier912986

Se pusieron de acuerdo es la o di domenica

Hace 2 meses

javier912986

Nos machacaron con di domenica y ahora es la??????

Hace 2 meses

Amenwalver

no deberia ser: los domingos?

Hace 1 semana

Patrick938491

"los domingos", "en domingo" son correctos pero D. no está enterado...

Hace 9 horas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.