"Hanno un computer?"

Traducción:¿Tienen un computador?

December 2, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ralf942602

En españa se prefiere 'ordenador'


Stella-A

En Argentina "computer" se dice "computadora" (femenino y no masculino)


PepperSkelter

Sí, "computer" se pronuncia de una forma similar al inglés; pero claro, estilizándolo con ese característico y muy musical acento italiano: compiuuuter


Alberto885543

en Argentina se dice y se usa "computadora"


ileanaRiosC

En centroamerica le decimos computadora


aromerolovo

En italiano se pronuncia como en inglés? Computer? Así se escucha en este ejercicio.


AlvaroPere11

Si. Normalmente las palabras cogidas de ingles se pronuncian y escriben igual. Hasta el punto que hace poco aprendi la palabra chat que se lee como en ingles (aunque deberia leerse kat...)


ines708334

En Argentina es "LA COMPUTADORA"


Carmen583846

Cual es la diferencia entr hanno un computer y avete un computer?


ralf942602

Creo q es así :

Hanno = tienen ellos/ellas avete = teneis vosotros, tienen Ustedes


CesarHalle

En Argentina se dice computadora


Cecimancy

En Argentina no se dice computador es computadora. Lo tendría qué aceptar


Malena699274

En México se le llama computadora, una computadora o la computadora


GinaMonfil

Deberian aceptar computadora, asi se dice en México


SuperQuelo

Debería valer, ya que son sinónimos, además de que en España no se usa computadora


CsarAsenci

Acepten ordenador, que computador no se usa en España


ralf942602

Todos aqui li aceptamos. Pero eso solo es foro entre usuarios. Para reportar a Duolingo hay otro botón.


Leda221569

En Argentina es computadora


Guilia143154

De verdad no esta bien ni ordenador ni computadora???!!!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.