"I miei sandali"

Traducción:Mis sandalias

December 2, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tetotronic

Es como "míos" en español. La "i" del final representa el plural masculino.


JusapilGiocatore

Miei = mis masculino/ mie = mis femenino.


FrancescoLuligo

Existe chancleta en italiano?


TugaTuga.44

Como se dice sandalia en singular?


zraarz

Puse "Mis sandalias" y me quitó una vida poniendo que había puesto el singular "Sandalia" y no el plural (lo correcto) "Sandalias" Error grande.


guadal2003

Por qué hay que poner el "I"?


TeresaRome23270

Hola, porque sandalias es plural y es como si le antepusieras las... sandalias


nenuchita

no me queda claro cuándo se usa le y cuándo se usa i. Gracias


johnnyfinotti

Tenían que aceptar "chanclas" también! Falta grave!


ReinaGisela

No se oye bien la palabra final


Coqui24

No pude escuchar


FernandoAl197113

Mi respuesta es correcta


MariaAngli163291

Dónde está el error???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.