"I miei sandali"

Traducción:Mis sandalias

Hace 3 años

10 comentarios


AngelCarri470383

Las sandalias tienen correas en el talon o por encima del pie y las chancletas no

Hace 3 años

AngelCarri470383

Cuando uso "miei"

Hace 3 años

tetotronic

Es como "míos" en español. La "i" del final representa el plural masculino.

Hace 3 años

johnnyfinotti

Tenían que aceptar "chanclas" también! Falta grave!

Hace 9 meses

TugaTuga.44

Como se dice sandalia en singular?

Hace 3 años

tetotronic

Il sandalo

Hace 3 años

TugaTuga.44

grazie

Hace 2 años

zraarz

Puse "Mis sandalias" y me quitó una vida poniendo que había puesto el singular "Sandalia" y no el plural (lo correcto) "Sandalias" Error grande.

Hace 3 años

guadal2003

Por qué hay que poner el "I"?

Hace 2 años

nenuchita

no me queda claro cuándo se usa le y cuándo se usa i. Gracias

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.