"Imieisandali"

Traducción:Mis sandalias

Hace 4 años

29 comentarios


AngelCarri470383

Las sandalias tienen correas en el talon o por encima del pie y las chancletas no

Hace 3 años

AngelCarri470383

Cuando uso "miei"

Hace 3 años

tetotronic

Es como "míos" en español. La "i" del final representa el plural masculino.

Hace 3 años

TugaTuga.44

Como se dice sandalia en singular?

Hace 3 años

tetotronic

Il sandalo

Hace 3 años

TugaTuga.44

grazie

Hace 3 años

NoemVaquer

Sandala

Hace 3 años

EmmanuelleGarcia

Si fuera sandala al pasarlo al plural tendrías que decir sandale. En masculino sigular (casi siempre) termina en o, masculino plural termina en i. Femenino singular (casi siempre) termina en a y en femenino plural termina en e.

Hace 3 años

zraarz

Puse "Mis sandalias" y me quitó una vida poniendo que había puesto el singular "Sandalia" y no el plural (lo correcto) "Sandalias" Error grande.

Hace 3 años

guadal2003

Por qué hay que poner el "I"?

Hace 2 años

nenuchita

no me queda claro cuándo se usa le y cuándo se usa i. Gracias

Hace 1 año

johnnyfinotti

Tenían que aceptar "chanclas" también! Falta grave!

Hace 1 año

RicardoPen217373

En Ecuador se dice "Mis zapatillas" a sandalias o chancletas.

Hace 1 año

Graciela368623

Las sandalias mías es correcto

Hace 1 año

DanteBaufue

en mexico pantuflas es igual a sandalias

Hace 2 años

gonpepe
gonpepe

Las sansalias mias es correcto

Hace 2 años

arielgp2010

¿Porqué no me aceptó 'zapatillas'?

Hace 1 año

tohuenyo
tohuenyo

Nosotros decimos "chanclas", sandalias suena a una mala traduccion de pelicula gringa, donde dicen "quiero comer mis emparedados" "las bananas son buenas" "esa gaseosa es refrescante". PONGAN QUE ACEPTE "CHANCLAS"

Hace 1 año

RoyDiaz11

En México se dice "chancla"

Hace 4 años

Maferivera_

Sandalia y chancla es diferente

Hace 3 años

NorbertMil4

Ok pero estamos traduciendo italiano-Español Internacional. .. y no no español mexicano hay que dejar el nacionaluo por un momento.

Hace 2 años

emilio685237

Mis huaraches por que no?

Hace 3 años

honitachi

No se porque me las dan por malo ya que zapatillas son sandalia, quiero saber que diferencia hay entre sandalia y zapatilla me gustaria que alguien me lo explique gracias.

Hace 3 años

bmCG2

Sandali en rep.dominicana se dice zapatillas

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.