Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuánto es cinco menos dos?"

Traducción:Combien fait cinq moins deux ?

Hace 3 años

5 comentarios


fersss9
fersss9

al realizar operaciones matemáticas se emplea el verbo font en lugar de est?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

En Español se puede usar los dos, aunque es más comun usar el verbo ser al hacer, creo que en francés es común usar el verbo hacer, pero no se si es la única opción posible.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede usar el verbo être en francés => faire.

Hace 3 años

claudia167

No figura font como opción

Hace 3 años

Maxim2901
Maxim2901Plus

Esa pregunta la hacen los menores como los de 3 años

Hace 2 meses