"Ho delle seggiole rosse."

Traducción:Tengo unas sillas rojas.

December 2, 2014

18 comentarios


steppenwol7

El partitivo existe en francés e italiano. En este caso se puede traducir por unas o puede no ponerse nada, lo cuál es muy habitual

July 12, 2016

Angang18

Totalmente de acuerdo contigo, Lobo Estepario. En la frase en castellano no es necesario escribir el artículo indeterminado ("unas"). Duolingo, sin embargo, no lo considera así. Yo lo he reportado. Saludos.

December 27, 2016

Rimdus

delle también significa unas. Eso sí cual es la diferencia entre sedia y seggiola? Gracias a quien responda.

December 7, 2014

Ivan1656056

Leí que son sinónimos totalmente, pero que "seggiola" era más usado antes. https://pl.duolingo.com/comment/5686415

April 6, 2015

RosalinaSa244547

Sedia y seggiola es lo mismo segun la aplicación , pero yo que estudie en Roma no habia oido la palabra seggiola, es posible que se use en alguna región en particular

July 13, 2018

VincenzoCi380766

Seggiola è una parola non più usata in italiano. È una parola vecchia!

November 4, 2018

LilianaLandaeta

Encontre una maestra de Italiano en YouTube que es genial la comparto.
https://youtu.be/PUnnVNzaf0I

December 9, 2017

maletti341

no entiendo por qué agrega la expresión "delle". Alguien me puede explicar.

November 15, 2017

AlvaroPere11

Si dejan de repetir lo mismo, que quedo claro y bien explicado desde el principio, el chat se mantiene mucho mejor organizado y mas practicable. De hecho, gracias a los que se han tomado el tiempo de buscar info y explicaciones, esperemos que vuestro esfuerzo salga a flote entre todos los comentarios repetidos

November 25, 2018

jizambranom

Los idiomas NO sin cuadrados Duolingo SI lo es.

August 1, 2018

AlvaroPere11

Duo es una app, con lo cual no es cuadrada: es limitada. Si quieres mayor flexibilidad puedes pagarte a una persona y te quejas a el si no alcanza tus parametros

November 25, 2018

Patrick938491

"Tengo sillas rojas" es perfectamente correcto (y más usual) en castellano

August 27, 2018

Semlacero

tengo de las sillas rojas...?

December 2, 2014

Angang18

Mira el primer comentario a esta frase, de Steppenwol7.

December 27, 2016

JanineMonr

Yo puse eso y me marcó mal, sipongo que significa "unas" también pero también decimos así...

November 14, 2016

eduardosil816289

No entiendo cómo tienen tantos errores de traducción. Hay que informarse.

July 19, 2018

Rafaello201673

Por qué "tengo algunas sillas rojas" no es correcto. He aprendido que unos/unas = algunos/algunas en español (dei/delle en italiano)

November 28, 2018

DavidSnche274698

Podrias ser 'tengo algunas sillas rojas?'

April 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.