"El hombre tiene un cinturón."

Traducción:L'uomo ha una cintura.

December 2, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JonathanPo16981

Al empezar con vocal se coloca L + '


BellaDonnayFran

Todavia no termino de entender cuando uso ho y cuando ha? De que depende? Siempre me equivoco en lo.mismo!


CarminaZui5

"ho" se usa para la primera persona y "ha" para él o ella


MariaPazAraoz47

Para complementar su respuesta, hai se usa para segunda persona


JosiasMarin

Ho es tengo y ha es tienes, si no estoy mal


MariaPazAraoz47

Es correcto, lo que usted dice


AngelaSosa243325

El hombre tiene un cinturón . l' uomo ha una cintura. Y me la puso mal , no entendí.


sharon4162003

Alguno me podria ayudar ...

...es que no se cuando poner (l') y cuando poner (il)


Ach458261

l' cuando el sujeto comienza en vocal


MiguelMenj12

Pregunto: estara bien escrito " il uomo" e. ( l'uomo ) y que se traduzca como EL HOMBRE...son iguales si o no


DoaOly2

Explicación sobre los artículos en italiano: Espero les ayude. https://youtu.be/bLcXyrtSI2k

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.