"Los abuelos"

Traducción:Die Großeltern

December 2, 2014

26 comentarios


JoeKirkconnell

ß en Android aparece al prolongar la letra s minuscula.

November 18, 2015

Alfred867826

Gracias

April 15, 2016

terrispan

Die Großeltern significa abuela y abuelo. Eltern significa madre y padre.

March 22, 2015

Fconuez

No tengo la letra beta, y tengo android pero no mw aparece. Le puse una s y me lo tomó como buena

August 22, 2015

Uziel1856

No es beta es eszett, beta está en el abecedario griego no en el alemán.

July 5, 2018

Uziel1856

Puse Die Großvater y me la calificó como buena, creo que mi traducción estaba mal ya que no coloqué los umlauts, mi respuesta debió ser rechazada.

July 5, 2018

lisdailet

DIE GROSSVÄTER-LOS ABUELOS(MASCULINOS)

December 2, 2014

FrankySka
Mod

"Die Großväter" esta entre las opciones

December 3, 2014

Uziel1856

está con tilde

July 5, 2018

Joan.Rivas.1

No tengo esa letra B que parece un beta en mi diccionario del celular, así que nunca tendré esa palabra buena.

June 11, 2015

Marcelorodfu12

Deja presionada la s y aparecerá, eso si es android. En todo caso puedes escribir "Grosseltern", pues la eszett se puede representar así.

July 7, 2015

EAI1

yo nunca escribo la B y pongo ss pero siempre me la corrige como error

August 21, 2015

Uziel1856

No es una B es una doble s llamada esszet

July 5, 2018

sami625859

E puesto die grobeltern y me lo a dado por malo

August 12, 2015

788888-8888888w

amigo, lo que pasa es que esta palabra que parce una B, no es una B es una doble SS, entonces si hay razon para que no te la acepte

August 31, 2015

Uziel1856

He

July 5, 2018

Fabiola531817

La letra B q se usa para escribir abuelos.No aparece en el Techado.Como debemos hacer?Gracias

August 15, 2016

Leo423406

En el celular, configura el teclado al alemán, asi es mas fácil, te sugiere tadas las palabras.

September 13, 2018

Redir1

No se la escribo de diferentes maneras y nada

December 29, 2016

ricardomar903386

No tengo la b en mi teclado

January 7, 2017

vickyparre

Como se escribe la B. En Aleman

January 13, 2017

JuanMartin437346

En mi teclaro no encuentro una letra

February 17, 2017

Uziel1856

teclaro?

July 5, 2018

MilqueyaPe2

No se como escribir abuelos en aleman

May 23, 2017

ElisaLopez676549

Mi telefono no tiene B.en aleman y no puedo continuar

July 24, 2017

Ale199637

Disculpar mijo Duo pero mi nuevo teclado no tiene la S alemana

October 7, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.