Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los abuelos"

Traducción:Die Großeltern

Hace 3 años

26 comentarios


JoeKirkconnell

ß en Android aparece al prolongar la letra s minuscula.

Hace 2 años

Alfred867826

Gracias

Hace 2 años

terrispan

Die Großeltern significa abuela y abuelo. Eltern significa madre y padre.

Hace 3 años

Fconuez

No tengo la letra beta, y tengo android pero no mw aparece. Le puse una s y me lo tomó como buena

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

No es beta es eszett, beta está en el abecedario griego no en el alemán.

Hace 2 meses

Uziel1856
Uziel1856

Puse Die Großvater y me la calificó como buena, creo que mi traducción estaba mal ya que no coloqué los umlauts, mi respuesta debió ser rechazada.

Hace 2 meses

lisdailet
lisdailet

DIE GROSSVÄTER-LOS ABUELOS(MASCULINOS)

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Die Großväter" esta entre las opciones

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

está con tilde

Hace 2 meses

Joan.Rivas.1

No tengo esa letra B que parece un beta en mi diccionario del celular, así que nunca tendré esa palabra buena.

Hace 3 años

Marcelorodfu12

Deja presionada la s y aparecerá, eso si es android. En todo caso puedes escribir "Grosseltern", pues la eszett se puede representar así.

Hace 3 años

EAI1
EAI1

yo nunca escribo la B y pongo ss pero siempre me la corrige como error

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

No es una B es una doble s llamada esszet

Hace 2 meses

sami625859

E puesto die grobeltern y me lo a dado por malo

Hace 3 años

788888-8888888w

amigo, lo que pasa es que esta palabra que parce una B, no es una B es una doble SS, entonces si hay razon para que no te la acepte

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

He

Hace 2 meses

Fabiola531817

La letra B q se usa para escribir abuelos.No aparece en el Techado.Como debemos hacer?Gracias

Hace 2 años

Leo423406

En el celular, configura el teclado al alemán, asi es mas fácil, te sugiere tadas las palabras.

Hace 1 semana

Redir1
Redir1

No se la escribo de diferentes maneras y nada

Hace 1 año

ricardomar903386

No tengo la b en mi teclado

Hace 1 año

vickyparre

Como se escribe la B. En Aleman

Hace 1 año

JuanMartin437346

En mi teclaro no encuentro una letra

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

teclaro?

Hace 2 meses

MilqueyaPe2

No se como escribir abuelos en aleman

Hace 1 año

ElisaLopez676549

Mi telefono no tiene B.en aleman y no puedo continuar

Hace 1 año

Ale199637

Disculpar mijo Duo pero mi nuevo teclado no tiene la S alemana

Hace 11 meses