1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los abuelos"

"Los abuelos"

Traducción:Die Großeltern

December 2, 2014

27 comentarios


JoeKirkconnell

ß en Android aparece al prolongar la letra s minuscula.


terrispan

Die Großeltern significa abuela y abuelo. Eltern significa madre y padre.


Fconuez

No tengo la letra beta, y tengo android pero no mw aparece. Le puse una s y me lo tomó como buena


Uziel1856

No es beta es eszett, beta está en el abecedario griego no en el alemán.


Uziel1856

Puse Die Großvater y me la calificó como buena, creo que mi traducción estaba mal ya que no coloqué los umlauts, mi respuesta debió ser rechazada.


lisdailet

DIE GROSSVÄTER-LOS ABUELOS(MASCULINOS)


FrankySka

"Die Großväter" esta entre las opciones


Uziel1856

está con tilde


Joan.Rivas.1

No tengo esa letra B que parece un beta en mi diccionario del celular, así que nunca tendré esa palabra buena.


Marcelorodfu12

Deja presionada la s y aparecerá, eso si es android. En todo caso puedes escribir "Grosseltern", pues la eszett se puede representar así.


EAI1

yo nunca escribo la B y pongo ss pero siempre me la corrige como error


Uziel1856

No es una B es una doble s llamada esszet


sami625859

E puesto die grobeltern y me lo a dado por malo


788888-8888888w

amigo, lo que pasa es que esta palabra que parce una B, no es una B es una doble SS, entonces si hay razon para que no te la acepte


Fabiola531817

La letra B q se usa para escribir abuelos.No aparece en el Techado.Como debemos hacer?Gracias


Leo423406

En el celular, configura el teclado al alemán, asi es mas fácil, te sugiere tadas las palabras.


Redir1

No se la escribo de diferentes maneras y nada


ricardomar903386

No tengo la b en mi teclado


vickyparre

Como se escribe la B. En Aleman


JuanMartin437346

En mi teclaro no encuentro una letra


MilqueyaPe2

No se como escribir abuelos en aleman


ElisaLopez676549

Mi telefono no tiene B.en aleman y no puedo continuar


Ale199637

Disculpar mijo Duo pero mi nuevo teclado no tiene la S alemana


Analena654887

Toda palabra en aleman que lleva esta ß yo coloco dos punticos (..) y me lo acepta siempre

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.