Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como baguettes."

Traducción:Je mange des baguettes.

Hace 3 años

7 comentarios


Pablovick

es necesario el ''DES'' y por qué?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí es necesario pues no se especifica la cantidad del sustantivo del que se habla.

Mira esto, Artículos partitivos.

Hace 3 años

KukitaQF

Escribo correctamente por tercera vez y me arroja...error

Hace 8 meses

edo_farias
edo_farias

porque no podría ser je mange du baguettes?

Hace 7 meses

cprellerd

Du es singular

Hace 6 meses

cprellerd

Du es singular

Hace 6 meses

giuliana976170

Que diferencia hay entre "Des" y "Les"?

Hace 2 meses