"Loro leggono un giornale."

Traducción:Ellas leen un periódico.

December 3, 2014

64 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SilvanaBic2

Por qué ellas y no ellos leen?


LordYoElGrande

Ambos son válidos... Sólo dice que "loro" también sirve para "ellas". No sólo para "ellos".


MoisesMatt2

y como se sabe cuando se estan refiriendo a un hombre y cuando a una mujer


netolotes

Puse ellos y me la dio incorrecta ¿como saber cuando debe ser ellas o ellos?


martha617293

Como saber cuando es correcto.


martha617293

Loro es para ellas o ellos


isabelmari901693

No entiendo porque no ellos?alguien me lo explica por favor


tiare6639

Si pero cuando pones ellos, te dice que esta malo, como lo diferencias en este caso?


Gabbynovich

Porque ellas y no ellos


Gabbynovich

Me aparece como incorrexta escribi loro , por favor, veo que justican la lengua castellana y hablan de otras cosas pero nadie puede responder cual es la diferencia entre ellos y ellas y porque sale como error ?!


LauPotenza

Periódico es sinónimo de diario. Debería permitirse poner "diario":


Maracuki

Diario también puede ser el diario personal.


elsita21

¿loro? Es para ellos y para ellas , pero cuando saber si es ellas o ellos. Debería ser valida la respuesta


BernatNicole

Ambos son validos pero no sabriamos a quien se refiere


CarlosAMiq

Recordemos que el español latino tiene nuchas variantes segun su latitud, pero si nos concentramos en el idioma italiano como en otros, excepto el español, se reducen los sinonimos y hace mas facil el aprendizaje y su fluidez.


GastonDeLazz

error total. Existen muchísimos dialectos ligados al italiano que hace que la situación sea muy parecida al castellano.


MaraJos301191

Tengo la misma duda que todos con loro... Como saber si es ellas o ellos en este caso


nino-ruffian

En dónde la frase indica que son ellas y no ellos?


neycinho1

Ellos u ellas como se diferencia


rosalba387159

Quizás los hacedores de la aplicación no se han preocupado por las revisiones pertinentes ,eh alli el detalle,sino se revisa el error seguirá apareciendo ,o por lo menos que dispongan tiempo y detenerse a leer los comentarios de nosotros los usuarios ,se evitarian ciertas frases,que emiten poca confianza en tan buena aplicacion


salvadoreno45

Duo,es bien feminista. Todo lo escribe o lo programa en femenino. ¿O loro,no es lo mismo para ellos o ellas?


stephievel

diario y periódico son sinónimos, por ende es aceptable decir diario en vez de periódico


mileyily

Aca se dice diario, no periodico. Y son sinonimos, asi que deberia aceptarse.


_aristides_

diario deberia ser valida


silvia936944

Me como las letras dobles


adellle09

pero tambien se puede decir ellas leggete un gionale


andrea700481

Tengo la misma duda


JOSEJIMENE766547

Se puede saber si son "ellas" o "ellos" en el contexto real de una conversación cuando las personas están hablando, el contexto es el que da la pauta de la interpretación.


LUZMYRIAM57

Yo también tengo duda si es ellos o ellos.


Emily970003

Loro tambien sirve para ellos y no solo para ellas y como se cuando se esta refiriendo a ellas o ellos?


ldquinta0913

es verdad se vale escribir diario es injusto


DanyAugust1

Je suis Française et ne comprend pas l'espagnol .je veux apprendre l(italien


RominaPint9

No solamente puede ser Loro para ellos y ellas también "Gli" o para "ellas" se usa "Le"


GloriaRodr916279

Soy una mujer de 56 años y estas cosas me confunden como por ejem. Este casi de ellos y ellas gracias


silvanaheb1

No entiendo, donde esta incorrecto


Pamela298378

Cómo saber si se trata de ellos o ellas?


MilagroRos16

Porque hace repetir lafrase si esta bie escrita?


Bastian1410

Como sabemos cuando es femenino masculino?


yasmidgv1

Las chicas leen es diarios


AndreaHern852447

La respuesta es correcta loro leggono un giorlane


Sofa89382

La escribo bien y me salta incorrecta. Qué onda?


Xior416

Aún me queda de tarea buscar la diferencia entre Loro, Le y Gli más en el debate de por que se debe decir es giornale y no "Qotidiano" es mas simple de lo que piensan... Es como cuando de otro país le habla a usted con algún modismo o coloquialismo como por ejemplo en Argentina dicen Polola para referirse a la novia... Quien no conozca no lo entendería y podria sentirse ofendido... Además la misma definición de cada palabra le da su mejor uso... Periódico: prensa escrita Diario: manuscrito público o privado que se hace diariamente.


Gerardo95702

Como se distingue ellas de ellos? Es un pronombre sin género en italiano


HelemSofia1

giornale. se supone q es periódico pero me dice q se tiene q escribir diario pero en mi idioma es periódico no diario


jesus358356

Como discrimino que loro es para ellas y no ellos por fabor saquenme de esa duda


mariajose563493

Es argentina periódico se dice diario también


18YLT

Se supone q loro es tanto para "ellas" como para "ellos". Entonces, no deberia marcar como incorrecta la oracion


RicardoDia764150

Alguien me explica la diferencia en italiano de ellas y ellos


mariacarme142365

Porque ella y no ellos


gustavo.a.d.v

"Ellos" o "Ellas" es válido porque debe ser directamente "Ellas"


BungaMx

Loro:ellos, lei:ella,ustedes.


MIKKE1986-1953

La respuesta es correcta...


danielas_03.

Igual hay q poner "ellas/ellos" en la respuesta porq aunq t dé como correcta "ellas" en realidad sirve para los dos ya q en esta frase noy hay ninguna indicación de género


Adolfo653388

Ellos y ellas corresponden


Andre295263

Lo mismo pasa cuando preguntan con "Noi" lo toman valido para "nosotras"


MarceloDaniel64

porque me lo toma mal, si ambas respuesta son correctas, y pierdo una vida muy importante

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.