"Loro leggono un giornale."

Traducción:Ellas leen un periódico.

Hace 4 años

26 comentarios


SilvanaBic2

Por qué ellas y no ellos leen?

Hace 4 años

LordYoElGrande

Ambos son válidos... Sólo dice que "loro" también sirve para "ellas". No sólo para "ellos".

Hace 3 años

MoisesMatt2

y como se sabe cuando se estan refiriendo a un hombre y cuando a una mujer

Hace 2 años

netolotes

Puse ellos y me la dio incorrecta ¿como saber cuando debe ser ellas o ellos?

Hace 1 año

martha617293

Como saber cuando es correcto.

Hace 1 año

martha617293

Loro es para ellas o ellos

Hace 1 año

isabelmari901693

No entiendo porque no ellos?alguien me lo explica por favor

Hace 6 meses

tiare6639

Si pero cuando pones ellos, te dice que esta malo, como lo diferencias en este caso?

Hace 4 meses

LauPotenza

Periódico es sinónimo de diario. Debería permitirse poner "diario":

Hace 3 años

mariadelpi894509

Diario también puede ser el diario personal.

Hace 2 años

BernatNicole

Ambos son validos pero no sabriamos a quien se refiere

Hace 3 años

CarlosAMiq

Recordemos que el español latino tiene nuchas variantes segun su latitud, pero si nos concentramos en el idioma italiano como en otros, excepto el español, se reducen los sinonimos y hace mas facil el aprendizaje y su fluidez.

Hace 3 años

stephievel

diario y periódico son sinónimos, por ende es aceptable decir diario en vez de periódico

Hace 3 años

mileyily

Aca se dice diario, no periodico. Y son sinonimos, asi que deberia aceptarse.

Hace 3 años

_aristides_

diario deberia ser valida

Hace 2 años

silvia936944

Me como las letras dobles

Hace 2 años

Albert241201

Permitir diario

Hace 2 años

adellle09

pero tambien se puede decir ellas leggete un gionale

Hace 2 años

Lucia536252

Bdbsosbf

Hace 1 año

PatriArpe1
PatriArpe1

Loro es ellos.

Hace 1 año

JOSEJIMENE766547

Se puede saber si son "ellas" o "ellos" en el contexto real de una conversación cuando las personas están hablando, el contexto es el que da la pauta de la interpretación.

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

Yo también tengo duda si es ellos o ellos.

Hace 1 año

Emily970003

Loro tambien sirve para ellos y no solo para ellas y como se cuando se esta refiriendo a ellas o ellos?

Hace 1 año

ldquinta0913

es verdad se vale escribir diario es injusto

Hace 1 año

DanyAugust1

Je suis Française et ne comprend pas l'espagnol .je veux apprendre l(italien

Hace 1 año

RominaPint9

No solamente puede ser Loro para ellos y ellas también "Gli" o para "ellas" se usa "Le"

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.