"Yo estoy en el restaurante."

Traducción:Io sono nel ristorante.

December 3, 2014

11 comentarios


unplugdaniel

Creo que deberia ser "sto" refirienfose a estoy, porque "sono" proviene del verbo "ser"

December 3, 2014

ziomy29

tambien se puede sto

December 17, 2015

Ele344791

¿Cuándo se usa 'sto' y cuándo 'sono'?

March 15, 2017

Andrea956169

Sto se usa para decir sto bene, sto male y cuando decimos sto correndo, sto bevendo . Y sono ej. Io sono stanco, io sono seduto per terra.

April 23, 2018

chiquitosilione

porqué me da también la opción de STO Y no es válida ?

February 8, 2018

CristianAn530190

cuando se usa nello o cuando nel?

February 24, 2018

Luis8946

¿Por qué me aparece "io sono al ristorante"? No entiendo el " al"

June 2, 2018

AlejandroF735094

Puedo hacerte un ejemplo como en el ingles, "nel" es como el "at" , y "al" es como el "in"

May 4, 2019

josrrp

¿Por qué a veces se usa "al ristorante" y otras "nel ristorante"?

June 27, 2018

Andrea956169

Para mí es siempre al ristorante. No hay una regla específica. Hay un vídeo en Youtube de una italiana que lo explica cuando lo encuentre lo subo.

June 29, 2018

AlejandroF735094

Sono es como en ingles el "am" , sig soy y estoy

April 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.