"Veo a la mosca blanca."

Traducción:Vedo la mosca bianca.

December 3, 2014

5 comentarios


jorgesindoni

error. "alla" se usa en italiano para significar "a la" del español y en este caso la traduccion puede ser literal en su gramatica. De hecho hay un film italiano alla casa bianca, que perfectamente puede ser sustituido por otro sustantivo femenino singular, como en este caso la mosca.

March 12, 2015

Iny

Porque en italiano no dices esa "a", "vedo la mosca" no alla mosca.

March 21, 2015

Meowmara

¿Si pones "Io" está mal?

December 3, 2014

Iny

Porque mosca es femenino y tiene que ser "la"

March 21, 2015

fenix0891

El complemento indirecto en italiano nunca lleva la "a"

April 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.