"Su falda"

Traducción:La sua gonna

December 3, 2014

20 comentarios


JMDee_Don

La loro gonna ? Eso suena muy feo

April 13, 2015

zelinda559000

Loro son muchos ,sua es una

August 21, 2017

zelinda559000

La sua gonna

August 21, 2017

herreratencio

La loro gona, se refiere a la falda de ellas, no de ella. Por lo tanto creo que La loro gona no es una respuesta correcta para esta pregunta

March 21, 2016

J.Gerardo.F

En todo caso no sería "sus faldas?"

March 8, 2016

JosLuisRom13

Entiendo que pudiera ser "la loro gonna" pero seria plural y en este caso dice "su falda" singular, creo que hay error, pero se agradece el apoyo.

November 19, 2016

gabyvillalobos6

siempre olvido que hay que poner la sua gonna siempre pongo sua gonna.

February 7, 2015

SraBieebsS

La loro gonna esta mal

July 31, 2015

PercyRvx

No está mal, se refiere a la falda de ellas (o ellos)

January 4, 2016

AmandaAphe

Porque es la "loro" y no "la sua" gonna. No me daban la opcion de poner la sua, solo figuraba loro.

December 7, 2016

VictoriaMo910600

NO hay artículo.

May 26, 2017

amy.poma

No entiendo lo de "la sua gonna" o de "sua gonna"

November 7, 2017

zoayzCUV

en mi correccion aparece la sua gonna y tambien la loro gonna. explico la primera segun entiendo y en respuesta a alguien que pregunta: SUA GONNA,asi solo no se puede poner, se requiere del articulo, y por eso, como falda es femenino y es de ella : la sua gonna......>>>>> la otra construccion para mi esta mala ya que loro se refiere es a un pronombre si fueran sus faldas ( de ellas ) para mi seria le sue gonne le ( las ) sue ( su de ellas) y faldas espero aclarar.... y que este en lo correcto..

February 17, 2018

zoayzCUV

parece que me equivoque con loro...........>> no solo es ellos, sino tambien un posesivo ya que su falda puede ser la loro gonna....>> y mas adelante hay otro ejemplo il loro cane non mangio caramella..su propio perro....bla bla bla... falta mas ejemplos para tener idea como es el posesivo de el y ella y ellas ellos...

February 18, 2018

Kmikeeeey

-_o

September 12, 2015

aletse13

escribí la opción correcta

February 18, 2015

JhonmayraR

La tua gonna por qué no?

October 17, 2015

PercyRvx

También es posible, pero significaría "Tu falda", mientras aquí hacen referencia a "Su falda(de ellas o ellos)"

January 4, 2016

edison1990

se puede decir también "sua gonna"????

January 12, 2015

Iny

La sua gonna

January 19, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.