"Ho scritto un rapporto recente."

Traducción:He escrito un informe reciente.

December 3, 2014

11 comentarios


MaffyzGarcia

"he escrito un reporte reciente" debería ser aceptado

July 1, 2016

AlvaroPere11

Copia y pega del diccionario, por favor

April 24, 2019

aldojaveri2014

Me tachó "reporte" pese a que aparece como una de las traducciones posibles de "rapporto" ¿Qué pasa que no han corregido estos errores en su sistema ?

August 13, 2016

Alberighi

Si quisiera decir: tengo escrito un informe reciente. ¿cómo sería?

December 3, 2014

AlvaroPere11

Tengo un informe que he escrito recientemente

April 24, 2019

liand3

reporte e informe es lo mismo

August 11, 2016

wfelipeg21

riportto significa reporte o informe ¿por que me sale que reporte está mal?

November 2, 2016

AlvaroPere11

Diccionario por favor

April 24, 2019

sipile

También se puede decir "He escrito un reporte reciente" o "he escrito una relación reciente"

May 20, 2016

AlvaroPere11

No. Que una palabra sea polisemica no signfica que todos los significados de dicha palabra sean validos siempre

May 24, 2019

OfeliaGamb

Me pasó lo mismo. Marco error al escribir reporte.

October 3, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.