1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children go to the fair."

"The children go to the fair."

Traducción:Los niños van a la feria.

July 9, 2013

87 comentarios


EdgarAlexa674854

Alguien que me diga porque decir "Las niñas van a la feria" esta mal. El programa me dice que la forma correcta es "Los niñas van a la feria". No entiendo... por favor arreglen eso. Quiero que me devuelvan el corazocito. :(


pelili22

Bueno a mi me acepto las niñas van a la feria no entiendo por que a ti no.


indometacina

Children se refiere a plural niños y niñas juntos.


laurapoges

Y donde esta el plural en esta frase?


Kroosky7

En esta oración el plural es children y el singular sería child, es algo parecido a man y men o incluso woman y women


chatinchaton

El plural es children


IsidoraGal2

En children plural y child singular


valeskarubi

eso es lo que no entiendo


nathaliapenagos

hola, porque al go le agregan un to ? go to ??


caiser

El "to" es una preposición, una de las formas en la que la usan es para indicar "dirección", es decir, a donde se mueven las cosas, animales o personas de las que hablamos, en este caso sería equivalente a nuestra preposición "a".

  • The train goes to London: El tren va a Londres
  • The horse goes to the barn: El caballo va al establo

rogerariel

Muy buena explicación.


emmarosello

Genial explicación :)


VicGer1536

En ves de poner "The children go to the fair" se puede poner "The children gonna the fair", no?


E3D0A

"gonna" es un ( slang ) argot / jerga / coloquial / informal.

Mira ... Aquí

Inglés coloquial


SebastianD362631

El TO en este caso significa A


raulpop93

No entiendo en esta oracion como saver si es plural o aingular mm que alguien me ayude please!


caiser

Child tiene un plural irregular:

  • Child: niño
  • Children: niños

EduardoVergara0

bien, buena pregunta y respuesta


raulpop93

gracias muy amable


eileem0

es saber no saver


cantuta

¿Por qué "Los niños van a la feria" no es correcto?


JavierStark

¿Es correcto poner "the" delante de Children? Creo recordar que no se debía poner nunca, igual que con people.


caiser

Es correcto poner "the" tanto delante de people como de children. Todo depende de si hablas de algo general o de algo concreto.

  • People are great: La gente es genial (hablas del mundo en general)
  • The people are great: Las personas son geniales (un grupo concreto)
  • Children are innocent: Los niños son inocentes (todos los niños, una generalidad)
  • The children are there: Los ñiños están allí (unos niños concretos)

JavierStark

Mucha gracias por la respuesta caiser, muy buena la explicación :-)


Luciruful

Gracias Caiser... +1


PedroAnton568429

excelente explicacion gracias


margamussons

Porque no es valido decir "los niños van hacia la feria"?


pepedevita

cual es la diferencia entre van de feria y van a la feria?


Toolcaddy

Yo creo "van de feria" es "they go FROM fair" mientras "van a la feria" es "they go TO THE fair"


MariaSusan193015

error de duolingo ,por favor


DaniloX-10-PSG

ENVERDAD SE ESCRIBE LOS NIÑOS VAN A LA FERIA


LuisKarias_1

Me parece que sabemos que es plural por el detalle que si fuera singular al verbo deberiamos de agregarle "s" ... en este caso "es". Creo


Gerardqg16

no tiene sentido


Daniel453428

No se diferenciar cuendo dice "to" y "two"


PauloVentu7

El ejercicio pide q escuche el audio y escriba ! Se entiende en ingles pero me marco equivocado! Duolingo se equivoco


JennyPayne13

Ah, ya. Es que child=niño y children=niños. :)


jennyrodri301713

Lo escribi bien y me dice q esta mal


nena46039

wua éste, pajrito..kiere.todo perfect...no me paso la respuesta ((ala)) ""a la"":) :):):)


Juanki116

Y porque si es tercera persona del singular no va goes?


newolverin

Dice the children eso es un singular por lo tanto la traduccion es el niño


MiliPalof

porque es plural si falta la s en children


marco859120

Me salio bien las niñas por que antes me salio mal la niña y salio las niñas como correcto


AbregoAman

The children, no es El niño?, por que me dise que es los niños?


Andreaja69

'The child' (singular) = el niño; 'the children' (plural) = los niños


Eduardojulio2005

me pusieron los nipos van ala feria


Baozi_Min

¿Como es la pronunciación de Children?


gerardo195337

Y donde esta el plural en esta frase?


Andreaja69

'The children', plural.


CarlosN898555

el plural no seria the childrens?


Andreaja69

No, 'child' es singular, 'children' es plural.


piermy

en la horacion al colocar las niñas van a la feria coloca la respuesta como erronea, dando la respuesta como los niñas van a la feria, en castellano decir los niñas no ajusta ya que incluye los dos generos, al referirse al genero femenino lo propio es decir las.


maridel2403

las niñas van a la feria o los niños van a la feria


maiut

Hola por que esta mal


julianvega715

pienso que decir los "niños van hacia la feria" esta bien es eso correcto?


gerardo195337

Y donde esta el plural en esta frase?


Andreaja69

'Children', plural.


grayfox46

No entiendo, the children go to the fair es en singular


gerardo195337

asi es Y donde esta el plural en esta frase?


Andreaja69

'Child', singular; 'children', plural.


MiguelBasa

Donde esta el plural?


Andreaja69

El plural de 'child', 'niño', es 'children', 'niños'.


JoNasJ-ko

Humm confundido u.u


IrisMendez18

Está mal, me dice que la traducción es "los niños van a la feria", pero en la oración dice "the children" , osea no dice "they", me marcó como respuesta equivocada.


Camilogon95

Porque no es goes?


caiser

Porque niños es plural


Camilogon95

aaaa verdad pequeño error mio gracias :)


monicanoemi

pero es : el niño.. no los niños...


caiser

Children es plural, el singular es child


alberto.acebedo

te conviene revisar el nivel 1


luisacalderon31

No entendí fair!!, tengo el her sellado en mi frente :(, quiero mi corazoncito.


Cyberyeka

Hola y por que no "The Children go at fair" en lugar de"The children go to the fair", ¿se podria decir con at?


versador

Feria y mercado a menudo van juntos.


carleshll

LOS NIÑOS VAN HACIA LA FERIA tambien es correcto. No creen?


gerardo195337

Y donde esta el plural en esta frase?


AnthonyBal12

Los niños van hacia la feria


JennyPayne13

Como sabemos si es singular o plural?! Si en ingles se escribe igual?


LiliaSilva2

No he terminado de escribir


mon23chi12

que pasa con el going to ??


zab19

Es gerundio, terminaciones ando y endo, llendo a la playa: going to the beach.


ManuelPacheco7

El programa esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.