"I guanti sono i tuoi."

Traducción:Los guantes son los tuyos.

December 3, 2014

20 comentarios


PamelaJara7

Me parece que la traducción "los guantes son los tuyos" tambien puede ser "los guantes son tuyos" en el castellano no llenamos las oraciones de artículos.

March 24, 2015

Duomail

Sí, está aceptado también.

August 6, 2015

Sharon118533

Me acepto "los guantes son tuyos" pero en italiano igual entenderan "los guantes son los tuyos" QUE SON TUYOS. Arrivederci!

September 11, 2015

Harumi11

En italiano, todos los posesivos deben ir precedidos de un artículo (la mia scarpa), excepto cuando hablamos de familiares (mia sorella), pero sí cuando son familiares en plural (le mie sorelle).

March 1, 2017

Jael_M29

No sonaría mejor "Los guantes son tuyos"?

January 12, 2017

[usuario desactivado]

    Como se dice guante cuando es uno solo?

    December 3, 2014

39oretta

    A AnthonyCastel , En italiano=Un guanto ,

    May 13, 2015

MarinaMaury

    Guante

    February 17, 2018

mabel_r1

    yo escribi los guantes son los tuyos cual es el error

    April 29, 2015

Almudenadi5

    Lo q pasa esq no tienes q escribir "Los guantes son LOS tuyos" No Tienes q escribir "Los guantes SON tuyos" Hay q olvidarse del segundo "Los"

    June 4, 2015

UzielAleman

    Pronuncias ; sono i toui ( sone i tuoi) asi?

    February 22, 2017

39oretta

    A Uziel : SONO I TUOI . Se pronuncia tal y cuál. Como está escrito y como si fuera en español.

    February 22, 2017

skalarigilian

    ¿ se podría escribir sólo "i guanti sono tuoi" sin el segundo artículo i?

    January 25, 2015

AnitaBig

    Mmm... no lo creo. Saludos.

    February 8, 2015

Naniroma

    En el sitio aulafacil.com/italiano la clase 8 de posesivos indica que "loro lleva siempre artículo" es IMPERDIBLE

    March 20, 2015

joshuaReye855193

    Deberian de aceptar suyos tbm significa de ustd!

    May 17, 2016

ines708334

    es lo mismo

    August 23, 2016

LauraMaldo349450

    Hurami gracias por la explicación, saludos

    April 17, 2017

simsegurap

    En castellano no es lo mismo "son los tuyos" ( "los que buscabas", por ejemplo), que "son tuyos"( cualquiera de tu propiedad). Y en italiano?

    June 27, 2018

mariadelca120772

    La

    September 22, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.