"Los niños leen libros."

Traducción:Die Kinder lesen Bücher.

December 3, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


juanmanuel2802

No entiendo cuando ponen niños como Kinder o como Jungen.


LaDianis

Kinder es niños y niñas Jungen es niños nada más


ESTERABUELI

NO SOY MUY CONOCEDORA, PERO ENTIENDO QUE KINDER SON LOS MÁS PEQUEÑOS, APP HASTA 4-5AÑOS. JUNGEN SWEÍAN NIÑOS QUE EN ESTE CASO YA PUEDEN LEER. ES MI PERCEPCIÓN.


Alexpafile

Por que el plural no termina en n


RicardoYon1

Porque te lo tienes que aprender de memoria. No existen reglas para la formación del plural como en inglés o español


taliaga

Reordenando las palabras de RicardoYon1... Porque no existen reglas generales para la formación del plural. Por eso, te los tienes que aprender de memoria.


Mario2400

En otra oración para decir los niños usaba solo kinder, y acá te pone mal si olvidas el die. Acaso no está hablando en gral. Sino diría esos o aquellos y por eso se lo omite? Alguien sabe? Gracias y saludos.


MaraTeresa346865

Mi celular no cuenta con dieresis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.