1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños leen libros."

"Los niños leen libros."

Traducción:Die Kinder lesen Bücher.

December 3, 2014

5 comentarios


Alexpafile

Por que el plural no termina en n


RicardoYon1

Porque te lo tienes que aprender de memoria. No existen reglas para la formación del plural como en inglés o español


taliaga

Reordenando las palabras de RicardoYon1... Porque no existen reglas generales para la formación del plural. Por eso, te los tienes que aprender de memoria.


juanmanuel2802

No entiendo cuando ponen niños como Kinder o como Jungen.


ESTER764272

NO SOY MUY CONOCEDORA, PERO ENTIENDO QUE KINDER SON LOS MÁS PEQUEÑOS, APP HASTA 4-5AÑOS. JUNGEN SWEÍAN NIÑOS QUE EN ESTE CASO YA PUEDEN LEER. ES MI PERCEPCIÓN.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.