"¿Es la dirección correcta para el museo?"

Traducción:È la direzione giusta per il museo?

December 3, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseLuisAl365108

Por qué no puedo usar corretta en vez de gusta???


Ice-Kagen

La verdad es que se puede usar.


MariaCrist325709

In luogo di scrivere la direzione si puo utilizzare l´indirizzo. Vero?


Ara131

Secondo me, L'indirizzo non è lo stesso che direzione. L'indirizzo sarebbe il nome della strada, numero, etc mentre direzione sarebbe per indicare la prima strada a destra.... per esempio.


AlvaroPere11

Yo contesto en castellano: -Direzione es el "hacia donde" (direccion este) -Indirizzo son lo datos de donde se vive, se manda una carta, etc... (La direccion estaba incompleta: faltaba el codigo postal).

Aqui, si la frase os salia en castellano para tradicir a italiano, ambas son posibles: Tanto preguntar si la direccion que llevas te acerca al museo como si los datos que tienes del mismo son correctos


maria702511

¿Por qué no acepta "corretta"?


J.C.M.H.

Porque los de Duolingo son malos, muy malos.


FiniChan

No da por válido "corretta"


anibaleRP

por qué no es valida la respuesta: "É la direzione correta per il museo"


Ire247

Mi respuesta es correcta, aunque no haya utilizado la misma palabra que Duolingo esperaba... L' inderizzio En lugar de direzione


sandZarzamora

Porque no puedo usar indirizzo? Ooosssh


mnemotecnia

"È L'INDIRIZZO GIUSTO per il museo?" debería ser aceptada como traducción válida.


Carolyn548965

Porque simplemente Duolingo acepta la respuesta que le da su verdadera gana...


Carolyn548965

Perché semplicemente Duolingo accetta la risposta che vuoi...


anamariapellecer

Estoy de acuerdo con JoseLuisAl 365108

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.