1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich glaube."

"Ich glaube."

Traducción:Yo creo.

December 3, 2014

20 comentarios


JreyesE

Yo opino.... Porque es incorrecto?


Panchete1

Me pasó igual. Lo reportaré, a ver.


DaliLogbo

Yo también pienso que "yo opino" es correcto!!


RealGhostbusters

"Opinar" implica fundamento, mientras que "creer" no necesita fundamento. Por tanto y sin contexto específico, la traducción más apropiada es "Yo creo". Si la frase fuera más extensa y detallada, probablemente "opinar" estaría bien... dependiendo también del contexto.


Torgrimw1

no fue correcto con "pienso", entonces alemán tiene una otra palabra para eso?


FrankySka

Ich denke :-)


MrHyde64

¿Se puede utilizar "Ich denke" en el mismo contexto, asi como en español?


Leena734

Deberían aceptar "Yo opino" como respuesta correcta puesto que lo ponen cuando tocas la palabra


BrandonBrenes97

Ich glaube in Gott? O es otra preposición? Auf? U otra?


Dispensir

puse "Supongo" y salió mal


Jorgelagos12

"Yo opino" debe ser correcto y sino expliquen porque


TIMMY_ROLDAN

"yo opino" debería ser aceptada como correcta


Grimaldo095

Cuál es la diferencia entre glauben y meinen?


polluxccs

Ich meine sería como I mean


Ruth_Delgado

La traducción de "glaube" es creo, opino, fé. Entonces por qué "Yo opino" no se acepta como correcta?


Juliomaxher

Ya lo han comentado otros alumnos ¿Por qué no se considera correcto "opino", cuando esta es una de las acepciones de este verbo incluidas en el sistema?


Hersa10

Yo pienso, yo creo, yo opino También pueden ser opciones


M.Martinez11

Tambien es "opinar" por que esta mal?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.