"Ich glaube."

Traducción:Yo creo.

December 3, 2014

19 comentarios


JreyesE

Yo opino.... Porque es incorrecto?

July 22, 2015

Panchete1

Me pasó igual. Lo reportaré, a ver.

March 1, 2016

DaliLogbo

Yo también pienso que "yo opino" es correcto!!

April 6, 2016

Asgardisch

"Opinar" implica fundamento, mientras que "creer" no necesita fundamento. Por tanto y sin contexto específico, la traducción más apropiada es "Yo creo". Si la frase fuera más extensa y detallada, probablemente "opinar" estaría bien... dependiendo también del contexto.

June 20, 2019, 7:32 AM

Torgrimw1

no fue correcto con "pienso", entonces alemán tiene una otra palabra para eso?

December 3, 2014

FrankySka
Mod

Ich denke :-)

December 3, 2014

Torgrimw1

Vielen dank

December 4, 2014

MrHyde64

¿Se puede utilizar "Ich denke" en el mismo contexto, asi como en español?

September 7, 2015

Leena734

Deberían aceptar "Yo opino" como respuesta correcta puesto que lo ponen cuando tocas la palabra

November 7, 2015

BrandonBrenes97

Ich glaube in Gott? O es otra preposición? Auf? U otra?

November 12, 2015

Dispensir

puse "Supongo" y salió mal

February 24, 2016

Jorgelagos12

"Yo opino" debe ser correcto y sino expliquen porque

June 4, 2016

TIMMY_ROLDAN

"yo opino" debería ser aceptada como correcta

June 27, 2017

Grimaldo095

Cuál es la diferencia entre glauben y meinen?

July 26, 2017

polluxccs

Ich meine sería como I mean

August 20, 2017

Ruth_Delgado

La traducción de "glaube" es creo, opino, fé. Entonces por qué "Yo opino" no se acepta como correcta?

July 28, 2017

Juliomaxher

Ya lo han comentado otros alumnos ¿Por qué no se considera correcto "opino", cuando esta es una de las acepciones de este verbo incluidas en el sistema?

August 13, 2017

Hersa10

Yo pienso, yo creo, yo opino También pueden ser opciones

October 8, 2017

M.Martinez11

Tambien es "opinar" por que esta mal?

March 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.