"DerMannhatÖl."

Traducción:El hombre tiene aceite.

Hace 4 años

7 comentarios


Antiimperialismo

"El hombre tiene petróleo", como por ejemplo en referencia a los petroleros explotadores estadounidenses, debería ser aceptada. Lo he reportado ya. Gracias.

Hace 1 año

mservetti

Puse petroleo y me lo marco mal. Pero dice que ol es aceite o petroleo... No entiendo!!!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

nelidat2014

Mann además de hombre significa esposo, señor. Escribí "El esposo tiene aceite" Y me dió por equivocado, me contestó: "El señor tiene aceite"

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Sólo significa "esposo" cuando va acompañado de "mein/dein/sein...", es decir "mein Mann"="mi esposo" y "der Mann"="el hombre".

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

7u7

Hace 1 año

j4der1
j4der1

Oie zyyyy

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.