1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann hat Öl."

"Der Mann hat Öl."

Traducción:El hombre tiene aceite.

December 3, 2014

6 comentarios


Antiimperialismo

"El hombre tiene petróleo", como por ejemplo en referencia a los petroleros explotadores estadounidenses, debería ser aceptada. Lo he reportado ya. Gracias.


mservetti

Puse petroleo y me lo marco mal. Pero dice que ol es aceite o petroleo... No entiendo!!!


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


nelidat2014

Mann además de hombre significa esposo, señor. Escribí "El esposo tiene aceite" Y me dió por equivocado, me contestó: "El señor tiene aceite"


Ventizzka

Sólo significa "esposo" cuando va acompañado de "mein/dein/sein...", es decir "mein Mann"="mi esposo" y "der Mann"="el hombre".


stefanreis8

Der Mann hat Öl am Hut = Der Mann ist betrunken

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.