Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestros hijos comen pollo."

Traducción:Nos enfants mangent du poulet.

Hace 3 años

7 comentarios


MariaIsabe543238

Por qué me da fils por malo, en lugar de enfants, qué diferencia hay ?

Hace 4 meses

Katherine229719

Tengo la misma pregunta

Hace 3 semanas

kodra1
kodra1

Du poulet?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés deben usarse los artículos partitivos cuando no se especifica una cantidad de un sustantivo singular. Deben concordar en género con el sustantivo pero son propios del francés por lo que no tienen ni equivalente ni traducción al español.

Mira este link.

Hace 2 años

Brittqdr
Brittqdr

Es pollo

Hace 1 mes

NoelAntoni877417

Yo escribí, notre enfants mangent du poulet. Por qué no es correcto?

Hace 3 meses

JuanManuel255572

Notre es para singular y nos para el plural.

Hace 1 mes