"Quante ragazze sono nello zoo?"

Traducción:¿Cuántas chicas están en el zoológico?

December 3, 2014

37 comentarios


Hidalgo-Luis

La traducción ideal en español es: ¿Cuántas chicas hay en el zoológico?

December 25, 2015

MARIOLIPARI

Yo puse eso. Me lo dio mal. Pero aceptemoslo. No se puede discutir con un algoritmo

April 5, 2018

Tania906155

No te aceptó la respuesta porque "hay" en italiano se dice "c'è" para el singular y "ci sono" para el plural.

Hay un perro = c'è un cane

Hay varios perros = ci sono dei cani

February 15, 2019

Eva416277

Gracias!

March 8, 2019

AlvaroPere11

Pero yo si se puede confirmar si es correcto lo que se dice. El verbo haber se traduciría en este caso como "ci sono". La traduccion de duo es la correcta

August 22, 2018

Miriam886274

No es valido decir "cuantas chicas son en el zoologico"?

June 24, 2016

ChristianV696820

No

November 1, 2017

zippo_dm

Para mi si

January 15, 2018

AlvaroPere11

Si? Y que significa?

August 22, 2018

javierkrison

"Hay en el zoológico" y "están en el zoologico" no debieran ser igual de válidas?

December 3, 2014

Devian_X

Aunque ambas frases refieran a lo mismo, haber y estar son verbos distintos. "Sono"=Están.

December 3, 2014

AlvaroPere11

Correcto, deberia ser "ci sono" que es como el "there are" ingles

August 22, 2018

Tania906155

En la práctica sí, pero al traducir no.

"Están" se dice "sono".

"Hay" se dice "c'è" para el singular y "ci sono" para el plural.

c'è una ragazza

ci sono alcune ragazze

February 15, 2019

EdgarTena

Deberia... Sono antes calificaba como hay

December 1, 2017

SarahTorch

Noo, por que hay es de haber y estan es de estar

December 5, 2014

zippo_dm

Son sinonimos, ser y estar en este caso, cuantos hay y cuanto son es lo mismo

January 15, 2018

AlvaroPere11

Ser y estar son sinonimos, y por eso deberia valer haber?? Te has liado compañero XD

August 22, 2018

MateoRon2

Alguien puede explicar cuando se utilizan las contracciones nel, nello, etc...

January 25, 2019

Tania906155

in + il = nel

in + lo = nello

February 15, 2019

cayetana878467

Esta bien

October 17, 2016

camarillom5

Como se dice chicos???.

December 24, 2017

RodrigoRey153020

Ragazzi

December 27, 2017

JorgeAndro6

Ragazzi

January 21, 2018

MartinPrez9

Cuántas chicas hay en el zoológico. También debería ser correcto.

February 5, 2018

AlvaroPere11

No repitan temas, por favor...

August 22, 2018

andresm911

Diferencia entre nel y nello ? Gracias

March 6, 2018

VictorMend130545

Tambien es correcto decir "allo zoo"?

April 3, 2018

AlvaroPere11

Se supone que hay una pequeña diferencia ("in" es dentro y "a" en un lugar) pero en eata frase no veo porque no... Pero no te lo puedo confirmar, no estoy seguro :S

August 22, 2018

pablo921375

Estan de visita? O viven alli?

September 20, 2018

MaraJesus473523

Se puede decir zoo o zoologico

December 20, 2018

akuanauta

Yo tenía una pregunta respecto a si hay diferencia entre cuanto (número indefinido) y cuantos (número contable) como sucede en inglés

February 11, 2019

javierpara146524

voi dobete imparare spagnolo

March 11, 2019

Max_____

Lo mejor es que, si creen que hay un error de traducción o que su respuesta debió ser aceptada, lo reporten a Duolingo, si no, de nada sirve. ;)

June 12, 2019

elba688372

Escribi la respuesta correcta

March 12, 2018

AuraMaraSi

Puse niñas en vez de chicas y me puso mal -.-

August 6, 2018

Tania906155

Cierto, niñas se dice bambine.

February 15, 2019

Alejandro657446

Sigueme y te sigo! Es para cumplir los retos :)

May 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.