"Ella no llama al cocinero."

Traducción:Lei non chiama il cuoco.

December 3, 2014

12 comentarios


licond

lei non chiama al cuoco, por que no es aceptada

December 3, 2014

alezzzix

Porque la a personal solo se usa en español.

July 24, 2015

AlvaroPere11

O por si no queda claro, porque el complemento directo en español e italiano no funcionan igual

September 9, 2018

human5421993989

No entiendo por qué hay tontos que responden sin saber. Si no saben, no confundan a más gente. En italiano no se usa la "a" en este caso, solo en español, por lo que la única opción correcta es "chiama il cuoco".

August 20, 2016

Delia807713

Gracias

September 12, 2016

Gustavo888gus

al o il cuoco é assolutamente lo stesso

September 5, 2018

carlos841938

no entiendo porque me lo da por mal

July 27, 2017

itastudent

Si no nos dices lo que contestaste, nadie logrerá explicartelo.

La próxima vez, te sugiero que reportes exactamente cual fue tu respuesta. :)

July 29, 2017

AlexBuchel1

Tienes razón, debería ser asi

January 30, 2015

IrribarrenAydee

Esta bien

April 26, 2015

mama1943

Esa es la correcta

January 25, 2015

Jeannine29

Sii

March 10, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.