"Nun,wiegehtesdir?"

Traducción:Ahora bien, ¿cómo estás?

Hace 4 años

15 comentarios


JAVICO.220

Pues, como estas? Tambien es correcto. Tiene el mismo significado y se utiliza comunmente

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Yo reporté "pues ¿cómo estás tú?" Aunque "tú" queda implícito en "estás" es muy común que se diga la frase completa.

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Ahora: aceptada. 7.9.2015

Hace 3 años

SteffanovonDart

Que diferencia hay entre nun y jetzt?

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

jetzt se refiere a este mismo instante, mientras que nun se refiere a "ahora" de forma más general.

Hace 1 año

JohnHenryFord

¿Algo así como "right now" y "at present"?

Hace 7 meses

stern54
stern54

Prácticamente no hay una gran diferencia en el tiempo, pero "jetzt" es la mejor palabra.

Pero en este contexto "nun" no significa una tiempo, sino es para comenzar una conversación o un nuevo tema. Puedes también usar "also" como entonces.

Hace 6 meses

truelefty
truelefty

Bien! Siempre pensé que "ahora" era nun, y por suerte es!! Igual que en esperanto

Hace 3 años

AlejandroZ672540

Nun no es en ingles "Well,..."? Entonces, No seria "bueno" en español?

Hace 2 años

JohnHenryFord

Demasiado literal tu pensamiento.

Hace 7 meses

Rurik6
Rurik6

Supongo que esta pregunta se refiere al estado de ánimo de una persona, por tanto decir "Ahora, como te va?" es parecido a preguntar "Como estás?", en español "como te va?", se refiere más al estado de las cosas que uno hace que cómo se siente.Es una opinión, corriganme si me equivoco.

Hace 3 años

LucasDelon2

Creo que podria traducirse "como te va" ya que gehen=ir

Hace 1 año

JuanCarlos236644

Ahora cómo te va?, creo que es la mejor respuesta

Hace 1 año

GuillermoN886687

la máquina debe programarse, para que acepte otras respuestas, con el mismo sentido...como en otros muchos casos

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.