1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nun, wie geht es dir?"

"Nun, wie geht es dir?"

Traducción:Ahora bien, ¿cómo estás?

December 3, 2014

17 comentarios


JAVICO.220

Pues, como estas? Tambien es correcto. Tiene el mismo significado y se utiliza comunmente

December 3, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

December 3, 2014

Ventizzka

Yo reporté "pues ¿cómo estás tú?" Aunque "tú" queda implícito en "estás" es muy común que se diga la frase completa.

November 16, 2015

Klara-Ilona

Ahora: aceptada. 7.9.2015

September 7, 2015

SteffanovonDart

Que diferencia hay entre nun y jetzt?

March 13, 2016

Grimaldo095

jetzt se refiere a este mismo instante, mientras que nun se refiere a "ahora" de forma más general.

August 3, 2017

JohnHenryFord

¿Algo así como "right now" y "at present"?

May 8, 2018

stern54

Prácticamente no hay una gran diferencia en el tiempo, pero "jetzt" es la mejor palabra.

Pero en este contexto "nun" no significa una tiempo, sino es para comenzar una conversación o un nuevo tema. Puedes también usar "also" como entonces.

May 27, 2018

truelefty

Bien! Siempre pensé que "ahora" era nun, y por suerte es!! Igual que en esperanto

February 15, 2015

AlejandroZ672540

Nun no es en ingles "Well,..."? Entonces, No seria "bueno" en español?

December 14, 2015

JohnHenryFord

Demasiado literal tu pensamiento.

May 8, 2018

Rurik6

Supongo que esta pregunta se refiere al estado de ánimo de una persona, por tanto decir "Ahora, como te va?" es parecido a preguntar "Como estás?", en español "como te va?", se refiere más al estado de las cosas que uno hace que cómo se siente.Es una opinión, corriganme si me equivoco.

December 2, 2015

LucasDelon2

Creo que podria traducirse "como te va" ya que gehen=ir

February 19, 2017

JuanCarlos236644

Ahora cómo te va?, creo que es la mejor respuesta

May 11, 2017

GuillermoN886687

la máquina debe programarse, para que acepte otras respuestas, con el mismo sentido...como en otros muchos casos

June 30, 2018

normamarqu5

no esta bien construida gramaticalmente la oración en español

July 7, 2019

McWeber77

Realmente, "wie geht es dir" no quiere decir "¿Como estas?" quiere decir "¿Que tal te va? por lo que esta oración debería de ser: "Ahora bien, ¿Qué tal te va?" ya lo reporté, ya que me la calificó como errada.

July 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.