"La zia sempre portava la torta al cioccolato."

Traducción:La tía siempre llevaba el pastel con chocolate.

December 3, 2014

26 comentarios


CAPEIRA

si han traducido "torta con chocolate" en lugar de "torta de chocolate" se entiende más como si llevaba torta y chocolate, me parece un error en la traducción que deberían corregir, gracias

April 5, 2018

Jack_St

Estoy de acuerdo

April 24, 2018

yuyonena

Al cioccolato= con chocolate, de dónde o por qué? En otras oraciones del mismo curso dan por bueno " al cioccolato= de chocolate". Me confunden..

June 20, 2018

liand3

siempre lo ponen como torta de chocolate, y en esta ocasión lo dan como equivocado, pasa con muchas palabras deberñia unificarse el criterio

August 6, 2018

JackMcslay

"pastel con chocolate" = "torta con cioccolato"

Pastel con chocolate y pastel de chocolate son dos cosas diferentes

May 14, 2018

eulalia2017

pastel de chocolate

July 18, 2018

mercedesninoh

parece una torta con decorado de chocolate, además siempre han enseñado que "al cioccolato" se traduce DE CHOCOLATE, no entiendo por qué ahora dicen otra cosa

September 7, 2018

RAMIRO611785

en español decimos torta de chocolate.... bolsa de leche.... vaso de yogurt... etc. nunca decimos "con"..

October 8, 2018

JoseLuisAl365108

Que yo sepa torta al cioccolato es pastel o tarde de chocolate

December 3, 2014

iammito

es verdad, aquí decimos"torta de chocolate"

November 15, 2015

Patrick938491

Cómo quieren que aprendamos el idioma si en la enorme mayoría de las frases traducen "torta al cioccolato" como "pastel de chocolate" y de repente aquí te lo marcan como erroneo? CONGRUENCIA, por favor.

February 23, 2019

Cali385761

Es imposible saber que ahora es con chocolate y no de chocolate, chocolate por la noticia

October 1, 2018

Oceanborn2

Puse torta de chocolate y me dio malo

October 7, 2018

Soco_niz8

Oye Duo cada vez estan peor tus traducciones al español!!! Siempre has tomado correcto Pastel de chocolate y ahora no. Se puede saber porque?

November 22, 2018

JuanJosPrez0

Eso es correcto CAPEIRA, pues la torta es de chocolate

December 7, 2018

LuisAugustoVen

Qué sabor tenía el pastel? Chocolate!!! Entonces es pastel de chocolate!!! No con chocolate cómo si estuviera aparte!!!

January 14, 2019

NoemidePaz1

Lo tomo como mala traducción se equivocaron como en otras ocasiones...La tía siempre llevaba el pastel de chocolate...me parece lo correcto....así decimos en México, gracias.

January 18, 2019

222patitos

No decimos en español "torta con chocolate" sino "de chocolate": por favor, corríjanlo. Gracias.

January 28, 2019

enrimil

O sea que la frase en italiano quiere decir que la abuela lleva un pastel y un chocolate aparte Asi se podria interpretar en vez de un pastel de chocolate por favor expliqueme

February 2, 2019

Tato2015

Lo correcto en español es pastel de chocolate, la preposición "con" tiene otro significado

February 22, 2019

FranPalaci4

Y ahora para variar ya no es un pastel de chocolate, ahora es un pastel con chocolate, que confusión.

March 2, 2019

arbelaez17

"La tía siempre llevaba el pastel DE chocolate" debería ser aceptada como traducción válida.

March 5, 2019

BeatrizA.G1

Parece que cambiaron de traductor y se les olvidó compartir los criterios!!!

March 12, 2019

Glorita646459

Estoy de acuerdo. Hay varias traducciones al español donde me confunden.

March 17, 2019

Mirusi2

No estoy de acuerdo con la traducción de Dúo, siempre habia aceptado Torta al cioccolato como Pastel DE chocolate y hoy nada más porque si nos la califica mal. Qué decepción!

March 24, 2019

jesus679701

Deben corregir sus traducciones en algunas ocaciones esta bien y ahora esta mal asi solo confunden

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.