"Leiindicailcolore."

Traducción:Ella indica el color.

Hace 4 años

7 comentarios


Suequipo

Señala = indica, pero señala es la forma más común de uso

Hace 2 años

galas122122

señalar e indicar es lo mismo ella señala el color esta bien dicho

Hace 4 años

EdgarRodri468003

Ella escoge el color no aplica??

Hace 2 años

IrlandaKillarney

No es una expresión que se utilice en español

Hace 2 años

Amelia30280
Amelia30280

Lei significa usted además de ella?

Hace 1 año

Edalg_Onval

Hace 6 meses

Edalg_Onval

Cuando lei esta en mayúscula inicial significa usted. En el principio de una oracion no se puede saber si es ella o usted, sólo el contexto previo lo va a determinar.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.