"Lei indica il colore."

Traducción:Ella indica el color.

December 3, 2014

7 comentarios


Suequipo

Señala = indica, pero señala es la forma más común de uso

March 4, 2016

galas122122

señalar e indicar es lo mismo ella señala el color esta bien dicho

December 3, 2014

Amelia30280

Lei significa usted además de ella?

April 24, 2017

Edalg_Onval

June 6, 2018

Edalg_Onval

Cuando lei esta en mayúscula inicial significa usted. En el principio de una oracion no se puede saber si es ella o usted, sólo el contexto previo lo va a determinar.

June 6, 2018

Jos746722

En las opciones no esta la respuesta "INDICA"

April 1, 2019

Jos746722

la opsicon "INDICA" no esta en las opciones

April 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.