"¿Por qué corre?"

Traducción:Warum rennt er?

Hace 4 años

8 comentarios


sk8Guerra

una pregunta, y puede usarse "wofur"; sino cuando se usa?

Hace 3 años

baldomero108

Warum --> ¿POR QUÉ? Wofur --> ¿PARA QUÉ? :)

Hace 3 años

sk8Guerra

¡gracias!

Hace 3 años

baldomero108

¿Por que no puede ser Wieso?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

puede ser Wieso.

Gracias, lo arreglaremos. :-)

Hace 4 años

CachitaMoon

no enteindo por que a vezes es Warum y a veces es Wieso... ayudaa!!

Hace 3 años

cjsayegh

Si no recuerdo mal, tiene que ver con la respuesta que uno espera ... Leé los comentarios de las preguntad de la unidad. Está muy bien explicado ahi.

Hace 3 años

constanza0615

Renne: del verbo correr Laufen: caminar La traduce mal

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.