1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Por qué corre?"

"¿Por qué corre?"

Traducción:Warum rennt er?

December 3, 2014

19 comentarios


mihaela352695

Qué diferencia hay entre wieso y warum? Me da ambas dos por buenas,y quiero saber si se usa cada una en algún caso especial


nelson871552

Ninguna,utiliza la que te guste.


YailinTors

Warum para preguntar ,ejemplo ..porque nadas ? Y wieso es para decir el porque no en forma de pregunta ...warum? ...wieso en español se utilza el porque de preguntar para responder en aleman no


baldomero108

¿Por que no puede ser Wieso?


FrankySka

puede ser Wieso.

Gracias, lo arreglaremos. :-)


CamiloSouto

aún no lo han arreglado


Ryan_Spoke1

Hace más de media década que dijeron que lo iban a arreglar y continua el mismo problema. Sollen wir fragen: Warum habt ihr nicht es repariert? Oder Wieso habt ihr nicht es repariert?


sk8Guerra

una pregunta, y puede usarse "wofur"; sino cuando se usa?


baldomero108

Warum --> ¿POR QUÉ? Wofur --> ¿PARA QUÉ? :)


constanza615

Renne: del verbo correr Laufen: caminar La traduce mal


Miguel783844

Yo tengo una pregunta. Por que ponen renne en vez de laufen


CachitaMoon

no enteindo por que a vezes es Warum y a veces es Wieso... ayudaa!!


cjsayegh

Si no recuerdo mal, tiene que ver con la respuesta que uno espera ... Leé los comentarios de las preguntad de la unidad. Está muy bien explicado ahi.


Renejro

el otro dia puse { Wieso rennst du } y me la corrigio como bien


mariadelia144195

porqué "Warum rennt er? es la traducción con el artículo y sin él? es "Warum rennt er" lo mismo para " porqué corre él y porqué corre?. Cuál es la diferencia?


RosarioAgu612445

No termino de entender la diferencia entre Warun y Wieso porque me confunde la correción de Duolingo. En un ejercicio anterior puse Wieso, me la dió por buena y abajo pone que otra opción correcta el Warun???. .....


ValeJanuxo

Warum rennt er? oder warum rennt sie? Mal muy mal


Gutierrez-Luisa

tanto WIESO como WARUM son aceptados, cuándo arreglan esto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.