1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Por qué corre?"

"¿Por qué corre?"

Traducción:Warum rennt er?

December 3, 2014

12 comentarios


sk8Guerra

una pregunta, y puede usarse "wofur"; sino cuando se usa?


baldomero108

Warum --> ¿POR QUÉ? Wofur --> ¿PARA QUÉ? :)


baldomero108

¿Por que no puede ser Wieso?


FrankySka
Mod

puede ser Wieso.

Gracias, lo arreglaremos. :-)


CamiloSouto

aún no lo han arreglado


constanza0615

Renne: del verbo correr Laufen: caminar La traduce mal


Renejro

el otro dia puse { Wieso rennst du } y me la corrigio como bien


CachitaMoon

no enteindo por que a vezes es Warum y a veces es Wieso... ayudaa!!


cjsayegh

Si no recuerdo mal, tiene que ver con la respuesta que uno espera ... Leé los comentarios de las preguntad de la unidad. Está muy bien explicado ahi.


TARISchatzi

Y yo cómo sé que tengo que traducirlo como un "él" o un "ella"?


baldomero108

Rennt ER --> es de "ÉL"
Rennt Sie --> es de "ELLA" Rennen Sie --> es de "ELLOS"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.