"Io scrivo circa un libro all'anno."

Traducción:Yo escribo aproximadamente un libro al año.

December 3, 2014

19 comentarios


danielcardeenas

Podría ser también "Yo escribo cerca de un libro al año"

April 4, 2015

CatalinadiCandia

A mi eso me lo aceptó :)

April 9, 2015

danielcardeenas

Tal vez ya lo arreglaron

April 10, 2015

AlvaroPere11

Seguro, a mi tb me lo acepto

February 2, 2019

ogniloud1945

por año?

December 17, 2015

AlvaroPere11

Deberia aceptarse, reportalo

February 2, 2019

josher950563

A mí me lo aceptó.

April 29, 2019

josher950563

Corrijo mi comentario anterio: me aceptó un libro por año en otra frase: Scrivo circa un libro all'anno. En esta frase que es prácticamente la misma, solamente se le agregó el pronombre, NO me aceptó un libro por año.

May 24, 2019

T.A99667

CIRCA = CERCA DE, ENTORNO A, APROXIMADAMENTE,

March 18, 2019

T.A99667

Io scrivo circa zero libri all'anno = Yo escribo aproximadamente cero libros al año.

May 12, 2019

Menigro

quien puede ser si no yo ?,,,,,,,,,,,, escribo aproximadamente un libro al año por que me lo marco mal ?

December 3, 2014

natap19

Exacto!!! se sabe por default que soy yo....

January 20, 2016

AMC39333

Al comienzo del curso dejan claro que debes traducir el sujeto si aparece explícito, por eso te lo ha marcado como incorrecto.

November 13, 2017

naelavv

Como solución correcta pone "Yo escribo cerca de un libro al año.", nunca diría "cerca de un libro al año" en español. Puse "yo escribo casi un libro al año" y no lo aceptó =/

August 9, 2017

AMC39333

No es lo mismo: "cerca de" = "aproximadamente" "casi" = "un poco menos de"

November 13, 2017

Gustavo763762

Yo escribo aproximadamente un libro por año también es correcto

September 19, 2017

Estela911838

casi un libro cerca de un libro aproximadamente un libro son expresiones equivalentes en Argentina al menos.

January 16, 2018

AlvaroPere11

Es que usa la palabra circa, que significa "cerca de" o "aproximadamente". Estamos traduciendo, y el programa no puede aceptar cualquier frase similar en castellano, ya que no acabariamos nunca

February 2, 2019

T.A99667

Se acaba rápido si se ponen las tres o cuatro más usadas y literales

March 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.