Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El jugo de manzana"

Traducción:Le jus de pomme

Hace 3 años

5 comentarios


CamiloZapa9

Cuando se usa "de" y cuando "à"? merci

Hace 3 años

cygemth
cygemth

Por lo que entiendo. "De" como posesion es "à" ; "de" como material o ingrediente de algo seria "de"... Cuando dices que el jugo es de manzana, no te refieres a que el jugo le pertenezca a una manzana, sino que está hecho de ella.

Hace 3 años

Natalia858665

Porque no puede ser d'

Hace 1 año

kristty06-

Porque no puede ser :le jus d'pomme

Hace 3 años

Veroisagb

Porque se usa apóstrofe cuando se van a juntar dos vocales, para evitar que el sonido sea más fluido al hablar. Por ejemplo: Le école se transformaría a L'école Espero hayas entendido...

Hace 3 años