"MagstduschwarzeKatzen?"

Traducción:¿Te gustan los gatos negros?

Hace 4 años

13 comentarios


elsamatilde2014

¿No es lo mismo decir: ¿Te agradan los gatos negros?

Hace 4 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Es lo mismo

Hace 3 años

Radsvin

Es lo mismo pero no es igual. :/ Reportarlo.

Hace 1 año

LeoMolinaL
LeoMolinaL

Puse gatas negras y no... :/

Hace 3 años

Radsvin

¡Repórtalo! Está bien.

Hace 1 año

MarshWhateley

Schwarze es negra? Y Katzen es plural o acusativo?

Hace 3 años

RodrigoNeis
RodrigoNeis

Katzen es plural. Está Schwarze porque Katzen ea un sustantivo femenino. Esto no implica que koa gatos sean hembras o machos. Para que lo entiendas en español, por ejemplo: LA CRIATURA -> LAS CRIATURAS, es femenino pero no implica que sean niñas, pueden ser niños y niñas. Espero les sirva.

Hace 2 años

RodrigoNeis
RodrigoNeis

Es un sustantivo. Los gatos.

Hace 2 años

RodrigoNeis
RodrigoNeis

Schwarze no inidca especificamente en este caso negrA (no atribuye género al animal), por lo menos traduciendolo a español. En aleman si significaria negr@ pero no inidcaría género del animal, sino el género del sustantivo. En este caso está declinado SchwarzE por ser Katzen un sustantivo femenino.

Hace 2 años

MaraVictor520545

¿Te gustan LOS gatos negros? Precede un artículo definido, declinación débil. Se trata de un plural, por tanto la terminación es -en: Magst du DIE schwarzEN Katzen?

Hace 2 años

Radsvin

Podría parecer un poco redundante pero debe ser aceptada la traducción: ¿Te gustan a ti los gatos negros? se entiende exactamente igual.

Hace 1 año

Diego891633

No no me gustan nada

Hace 1 año

PopuOmar

no se entificar las n en alememan ayuda

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.