"Chiediamo un menu."

Traducción:Pedimos un menú.

December 3, 2014

8 comentarios


robbdervish

¿Alguien sabe si se pronuncia la primera letra "i" en "chiediamo"? Sé que si no tuviese la "h", esa "i" no se pronunciaría. Mas no escucho muy claramente la grabación.

November 20, 2016

SebastianC200

Pidamos el menú... también valdria en este caso?

February 27, 2015

RafaelHuaroto

Que significa exactamente chiedere? y cuando se usa, ayuda per favore

October 10, 2015

valisna1

chiedere pedir, ti chiedo scusa. (te pido disculpas). ti prego aiutami, te pido o te ruego ayuda, pregare tambien significa rezar.

October 16, 2015

vaneruiz27

solicitamos un menu

August 17, 2016

FernandaMe479624

¿Se puede usar en este caso igual, "Pediamo un menu" ??

June 22, 2017

ServandoPi1

Solo pronuncia "me", lo demàs no se escucha.

December 27, 2018

RicardoHer493730

Me pide que escuche y escriba en italiano, no que lo traduzca al español

February 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.