"Chiediamo un menu."

Traducción:Pedimos un menú.

Hace 4 años

6 comentarios


robbdervish

¿Alguien sabe si se pronuncia la primera letra "i" en "chiediamo"? Sé que si no tuviese la "h", esa "i" no se pronunciaría. Mas no escucho muy claramente la grabación.

Hace 2 años

SebastianC200

Pidamos el menú... también valdria en este caso?

Hace 3 años

RafaelHuaroto

Que significa exactamente chiedere? y cuando se usa, ayuda per favore

Hace 3 años

valisna1

chiedere pedir, ti chiedo scusa. (te pido disculpas). ti prego aiutami, te pido o te ruego ayuda, pregare tambien significa rezar.

Hace 3 años

vaneruiz27

solicitamos un menu

Hace 2 años

FernandaMe479624

¿Se puede usar en este caso igual, "Pediamo un menu" ??

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.