"Chiediamo un menu."

Traducción:Pedimos un menú.

Hace 3 años

16 comentarios


robbdervish

¿Alguien sabe si se pronuncia la primera letra "i" en "chiediamo"? Sé que si no tuviese la "h", esa "i" no se pronunciaría. Mas no escucho muy claramente la grabación.

Hace 1 año

RafaelHuaroto

Que significa exactamente chiedere? y cuando se usa, ayuda per favore

Hace 3 años

valisna1

chiedere pedir, ti chiedo scusa. (te pido disculpas). ti prego aiutami, te pido o te ruego ayuda, pregare tambien significa rezar.

Hace 3 años

vaneruiz27

solicitamos un menu

Hace 2 años

FernandaMe479624

¿Se puede usar en este caso igual, "Pediamo un menu" ??

Hace 1 año

SebastianC200

Pidamos el menú... también valdria en este caso?

Hace 3 años

RafaelHuaroto

hay un numeral allí, pueden haber 2 o 3 menús

Hace 3 años

NadiaOlivi1

Pregunta es "Domanda". Preguntar o pedir es "chiedere". Se usa en ambos casos.

Hace 2 años

EdwardRive3

chiediamo no es preguntamos?

Hace 3 años

valisna1

yo no se porque lo colocan como pregunta, si pregunta, es DOMANDA. y chiedo es pedir.

Hace 3 años

bmCG2

Quiero saber si se dice queremos las carta,

Hace 3 años

NANDO-191269

Eso seria "Vogliamo la carta"

Hace 3 años

picaflor03

Muy cierto

Hace 3 años

JOAN_123

creo que en español la traducción sería más bien "queremos un menú", veo que en muchas ocasiones este verbo italiano la traducción que a mi me parece más lógica sería querer, en vez de pedir.

Hace 3 años

RebecaRami18

Aunque paresca mas logica, el verbo usado en el enunciado es pedir, mas no querer

Hace 1 año

cecirede

totalmente de acuerdo.....

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.