"¿Para cuando terminan?"

Traducción:Entro quando finite?

December 3, 2014

14 comentarios


JuanPeto

¿Por qué no es válido "Per quando"?

January 16, 2015

marcelrm

ahora la aceptan (06/2016)

June 13, 2016

ed_miko

Haber les explico por lo que averigue "ENTRO" es "en un período de tiempo trazado" entonces solo seria acomodarla en la oración de forma comprensible o Lógica en base al significado. Por eso se refiere que en este ejemplo cuando al decir "Para cuando terminan?", es como decir "Dentro de que tiempo acaban? O Cuanto tiempo les tomara?".. Chicos, Razonen porfavor!!

August 13, 2015

EstibalizA17

A ver

October 15, 2017

Miguel737244

Porque no se acepta "fra quando FINISCONO"???

November 10, 2018

marisolrjara

Pero podria decir tambien entre cuanto, como expresion fija, para referirse a cantidad de tiempo. En mi pais preguntamos entre cuanto tiempo?

February 15, 2015

franzlipan

En que momentos se usa "Entro" alguien me aclare esta duda per favore

May 24, 2015

roxana940752

De un idioma a otro NO siempre se debe traducir literalmente.

March 14, 2016

EmilyMendo6

Ese buhoooo

April 14, 2015

mininalu

Favor revisar las respuestas, la que aparecen como "posibles respuestas" está la que acabo de responder. Gracias.

July 2, 2015

toybox12

esto no sirve lo he repetido varias veces y se traba con la respuesta correcta ! arreglen el problema prfavor asi no se puede

June 13, 2017

Chock85

muy rara traducción, no creen...??? según comprendo esta preguntando "para cuando terminan" no entro cuando termine".

July 20, 2017

VincenzoCi380766

Traduzione corretta : Entro QUANTO (tempo) finite?

March 20, 2018

nestor446995

per quando finiscono. me lo ha dado por correcto

June 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.