"Die Tasche"

Traducción:La cartera

December 4, 2014

26 comentarios


basuam

Die Tasche es bolsa en general es como en inglés "purse", también puede ser la "bolsa del supermercado". Para decir cartera es más correcto "Brieftasche" o "Geldtasche"

April 20, 2015

maripositalinda

La palabra en inglés purse se refiere a cartera que en alemán sería die Handtasche. Geldtasche o Geldbörse es monedero o portamonedas. Yo diría que la traducción al inglés de Tasche sería mas Bag. La bolsa para hacer la compra del súpermercado sería Einkaufstasche.

March 28, 2016

JairoLpez17

Monedero es Portemonnaie, parece del francés. Se utiliza a menudo la palabra para cartera o billetera, Brieftasche.

June 23, 2016

maripositalinda

Si, acabo de ver en el diccionario que Portemonnaie también es aceptado pero si consultas Leo.org verás que Geldbörse es portamonedas y también la cartera de hombre. http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=portamonedas&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on&pos=0

June 23, 2016

JDavid578678

por default, está enfocado a hablantes de español de España (por eso en una lección se habla específicamente de España, la formidable), asumo que la bolsa de mano en España se dice "cartera" mientras que en México la cartera es donde guardas las tarjetas de crédito, billetes, etc

June 18, 2017

muuyal

por lo que yo se, Die Tasche quiere decir: la bolsa

December 15, 2015

YleniaRuiz1

Me encanta leer comentarios! Gracias por aclarar mis dudas

September 24, 2017

laura_bll

Yo fui al Colegio Alemán y a mí me explicaron que Tasche es mochila, al igual que Schulranzen. Al menos en España.

September 8, 2015

BirgitJans1

La mochila es Rucksack. Die Tasche es la bolsa

July 9, 2018

Exterions

Lo mismo a mí!

April 20, 2017

Asgardisch

Taschenbuch = libro de bolsillo

March 30, 2016

JairoLpez17

Nada que ver.

June 23, 2016

judithorti1

Billetera= Cartera

July 30, 2016

char285char

Tasche la utilizan mas como decir bolsa en general. Supongo que por eso tambien le puedes decir a la mochila tasche. Lo que si en México no es nada igual una bolsa y una cartera, y no se si tasche se utilize para decir bolsa y cartera.

April 9, 2015

Tottynha

Estoy de acuerdo con mimo...es mochila tb

January 3, 2016

maripositalinda

Mochila es der Rucksack.

June 23, 2016

Exterions

Bueno siempre que estudié alemán al colegio llevábamos eine Tasche que era una mochila, o sea yo no llevaba ninguna bolsa, siempre dije Tasche o Schultasche para significar mochila y nadie me dijo que no... fíjense, Tasche también se puede usar para mochila

April 20, 2017

maripositalinda

Solo si es Schultasche. La palabra que mas se usa para mochila es Rucksack.

April 20, 2017

GressHerre

Crei que era bolso

September 27, 2017

Lalo_ricardez

La mochila: debería de ser Bolsa.. cartera seria: portmonai

May 12, 2015

JairoLpez17

Portemonnaie es tomada del francés, y es monedero. Cartera puede se Geldbeutel, o también Brieftasche.

June 23, 2016

DanielDiaz28409

Nicht gut

August 9, 2016

Ivan262096

Yo no entiendo como algunos dicen "puse tal cosa y me salio que estaba mal" cuando el ejercicio te da las palabras y tu las tienes que seleccionar

September 21, 2016

jmimo98

¿Mochila no sería correcto? No me lo acepta

December 10, 2014

Abendbrot

La mochila = der Rucksack, der Schulranzen

February 26, 2015

lisdailet

die Tasche-el bolso de mujer Brieftasche-? handtasche-? Geldbörse-la cartera de hombre?

ancianos de duolingo si pueden aclararme esta confusion...si

December 4, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.