"Él es nuestro cocinero."

Traducción:Lui è il nostro cuoco.

December 4, 2014

5 comentarios


JUAN.OMAR

Egli è il nostro cuoco ??????

December 4, 2014

Marcela322732

No entiendo xq no es Lui é nostro cuoco.. Porque en este caso va "il nostro cuoco"

September 20, 2018

marcof223

Cuando se usa posesivos simpre va adelante el articulo solo en el caso que que se hable de miembro de la familia en singular se omite dicho articulo que acompaña al posesivo Por ejemplo Mio fratello en este caso no pongo il mio fratello porque es un miembro de familia en singular

March 11, 2019

Rut177421

Es como si se fuese él es el cocinero nuestro,no lo entiendo

September 28, 2018

LizCabreraZ

Yo tampoco!

October 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.