"Los hombres beben agua."

Traducción:Gli uomini bevono acqua.

December 4, 2014

27 comentarios


LucianoPinoT

cual es la diferencia entre bevono y bevete?

November 25, 2015

Sarihbetty1

La persona que realiza la accion. Los hombres beben agua (loro bevono) ustedes beben agua (voi bevete)

June 23, 2019

xaviGon

l'acqua = el agua o agua ?

May 21, 2015

MARIOLIPARI

La pregunta solo dice acqua y no l'acqua. No se porque me la considero mal

April 18, 2018

morella527747

El agua

February 19, 2019

spiritrave

el agua

June 8, 2019

nelsy518310

Lacqua el agua

August 11, 2019

cracso4565

por favor cual es la diferencia entre BEVONO Y BEVONE

February 18, 2016

Sarihbetty1

Bevono es la conjugación del verbo bere (beber) y Bevone no sé si exista en italiano. No soy nativa. Pero no había escuchado antes esa palabra

June 23, 2019

NicolsAlex5

Me salio una l, antes de acqua

February 22, 2016

LuisEmilioTC

Cuál es la diferencia de bevono y bevete ... Ya que me sugiere los dos pero me lo saca como incorrecto...

May 13, 2018

SonsolesSa2

bevono es para vosotros y bevete es para ellos bebeis y beben

May 14, 2018

Moni665230

Yo escribo lo que es pero me sale de que me he equivocado

December 11, 2016

marielos5786

Porqué tengo que escribir l'acqua ?

August 29, 2018

morgannediva

Cual es la diferencia entre gli y i? Ambas son "los"? Ayuda!

December 4, 2014

oriol3373

Yo creo que "gli" y "i" sirven ambos para el plural, pero los pones según empiece la primera letra de la palabra que acompaña. "Gli uomini / i ragazzi" Gli+vocal, y i+consonante.

January 10, 2015

Devian_X

Creo que "i" es el plural de "il" y "gli" de " l' " y "lo".

December 4, 2014

MaeloRomer

Disculparme mi ignorancia y aprecio vuestra intencion, pero con este sistema al final de todo esto, solo son comentarios de personas que intentamos aprender. Me falta una resolución definitiva de alguien con conocimiento en la materia. Un saludo a todos.

July 31, 2019

bego113696

Singular masculino i Plural masculino (en algunos casos) gli

July 16, 2018

bego113696

Me he equivocado yo misma. Plural masculino i, plural masculino en palabras q empiezan por vocal gli

July 16, 2018

analoydade

Hola a todos

June 8, 2015

pilar508906

Piden colocar la respuesta correcta y solo hay una opcion, y ws equivocada

March 18, 2018

MartaLuisa5006

¿Diferencia entre "gli" y "i"? Los ponen con el mismo significado.

July 19, 2018

Mario2400

si vas a las notas ahí lo aclara, pero ambas significan:"los" pero gli se usa cuando la palabra siguiente comienza en vocal, GN, S+consonante, o X, Y, Z. Saludos.

August 22, 2018

matildeRam923901

Tengo la respuesta correcta ese es el problema para mi tu eres el maestro dime tu

March 24, 2019

mario7889679

Gracias por la ayuda..

May 7, 2019

CamilaCont663264

Ragazza

May 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.