"Yo como una galleta de chocolate."

Traducción:Io mangio un biscotto al cioccolato.

December 4, 2014

9 comentarios

Ordenado por comentario principal

HildaTERES11

No veo el error? Escribi correctamente

June 11, 2018

AritzaMarq

Al repasar la leccion no erre el ejercicio porque no sabia escribir chocolate en italio ya que antes no me lo habian colocado, no deberian aparecer palabras que aun no enseñan


AritzaMarq

Al repasar errer el ejercicio***


LucianoZan108825

Filio di putano mal calsobe


marta103001

Los articulos, y por. Favor que es per favore no esta en ninguna lección


marta103001

Es aprendizaje,no juego


Alexmaxwel18

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA


GustavoLopezF

si prega di correggere l'errore

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.