"Yo como una galleta de chocolate."

Traducción:Io mangio un biscotto al cioccolato.

December 4, 2014

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HildaTERES11

No veo el error? Escribi correctamente


Loretta459024

No tengo error. Está exactamente igual al que presenta. Malísimo


LucianoZan108825

Filio di putano mal calsobe


edgarsolii

esta escrito bieenn no hay error JAJA


edgarsolii

esta bien no hay error


NancyLopez317587

No veo el error esto ya es frustrante


beLphz

Lo escribí en forma correcta y marca error igualmente.


MaraRiva1

Si una palabra esta mal escrita deberian marcar un error, no perder una vida


clausuikar

Malisimo una sola letra le escape y me pone mal


SofiFaras1

Solo me equivoque en una letra


GabyDimatt

Me marca un error y no es asi


belenboado11

Escribi bien mi respuesta y la puso mal


paolaM.

Io mangio un biscotto o mangio un biscotto è la stessa cosa!


cris919858

Yo escribo correcta mente por ejemplo escribo l' uomo que el hombre y me tira mal la


Sebastiano-4

intenta "l'uomo"


Venus_17

No estaba la palabra "al"


Camila188738

No comprendo por qué muestran "di, da, d'" como opciones para traducir pero "al" no se muestra como opción pero si se acepta y no acepta "di, da, o d'" en la oración, ¿alguien que me explique?


MillieVolk

Y en que me equivoqué


Pablo822566

Lo escribi bien porque marca error


MargaritaC917540

Escribo correcto y marca error .que hago para continuar y no perder el avance .


Beatriz992383

No se leen las palabras. Estan casi tapadas.


GinasVoyage

Perché al cioccolato non di cioccolato??


omar683160

Porque termine en al y no en de?


omar683160

Porque se coloca al?


Gabriela3170

Usen la opcion de reporte, por aca se complica


Claudia7a0

No veo el error!!! Esta exactamente igual escrito


Angel823538

Es Cioccolato, no Ciocolatto, si tienen ese error se los pondrá mal


ccandiani

No tengo error, escribí correctamente


Gra446672

Estoy respondiendo correctamentw,


Gra446672

Estoy tespondiendo correctamente, ya varias respuestas, y me sale error!!!


carlosdiaz541

¿tespondiendo?


melnikoo

Esta escrito tal cual, no hay error


IsmaelLame2

No hay errores escribi bien


EdialaAcos

Que paso porq mi respuesta,fur negada la respindi bien


carlosdiaz541

Parece que 'fur' negada 'porq' no la 'respindiste' tan bien.


dan26588

La respuesta ya estaba puesta. Error de la app?


Jos321156

No veo mi supuesto error


Ekaterina0483

No tengo ningún error y me quita vida porque "está mal"


fede443063

Los escribi bien


ItzHandru

Tuve que escribir io en minúscula para que me aceptara la respuesta lol


yeiqkkkk

yo escribi bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.