"Yo escribo en el escritorio."

Traducción:Io scrivo sulla scrivania.

December 4, 2014

9 comentarios


licond

por que no acepta como respuesta valida 'io scrivo nella scrivania' 4 dic 2014

December 4, 2014

Kreilyn

Porque se escribe sobre el escritorio y no dentro del escritorio..! como en inglés, hay que tener en cuenta la posición que se tema...!

en español, todo se puede escribir con EN Estoy En el banco, Está EN la nevera, estamos EN barcón, etc..!

En realidad es así: Estoy dentro del banco, está dentro de la nevera, estamos sobre el barcón, etc..!

December 4, 2014

licond

Gracias, comprendido

December 5, 2014

diania

Yo ocupé "alla scrivania" y me lo tomó válido. Ahora bien ¿"sulla" y "alla" se usan indistintamente en estos casos?

December 22, 2014

Susana_Rios_C.78

Por que no es correcto escrivir "nel" ? Por que no esta "alla" en la sugerencia?

September 29, 2015

HoracioF

No entiendo el uso de "alla" en este caso.

April 22, 2015

WarsawWill

Alla = a + la

"a" es como "at" en inglés o "à" en francés - "at the desk", "au bureau"

November 29, 2015

VincenzoCi380766

La risposta corretta è ALLA scrivania. Ciao

April 22, 2018

BETO541360

Porque sul escritorio no es correcto

November 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.