"IchwerdemichMontagmelden."

Traducción:Yo me reportaré el lunes.

Hace 4 años

15 comentarios


A2liceo

el verbo melden significa dar señales de vida, ya que el alemán es un idioma rico en vocabulario en español la traducción no siempre corresponde literalmente.

Hace 4 años

Marta306777

"reportaré" no me parece la traducción más adecuada.

Hace 2 años

RamonSanchez62

por favores!!!, que frase es esta? "me reportaré el lunes" no tiene mucho sentido.

Hace 2 años

Marta306777

No, no lo tiene. Parece que ni siquiera existe en reflexivo...http://dle.rae.es/?id=W3GBnj7

Hace 2 años

ruizpadre

Ich werde mich Montag melden. Me parece que debería haberse escrito: Ich werde mich am Montag melden. Bin ich richtig oder?

Hace 1 año

taca1991
taca1991

Ich werde mich am Montag melden es mejor en aleman

Hace 3 meses

jomagasa

Me temo, (carezco de de los conocimientos para asegurarlo) que se han comido un "am" antes de "Montag". "Reportaré", me sigue sonando rarisimo. Ich werde mich am Montag, mit euch in verbindug setzen. El lunes me pondre en contacto con vosotros. Ich werde mich (am) Motag melden. El lunes, nos podremos en contacto. Also es wird bestimmt nich fehlerfrei sein, aber als denkimpuls, gar nichts übel...

Hace 2 años

fran975236

Tendria que ser anmelden.....

Hace 3 años

angel437725

En español no se utiliza la palabra" teportarse" para decir comunicarse

Hace 2 años

EldaBuelva1

Si la respuesta es me anotaré tambien debe aceptar me inscribiré!

Hace 1 año

Angel750957

Reportarse significa comunicarse en español

Hace 1 año

Angel750957

Esta respuesta hay que corregirla porque en español no se entiende

Hace 1 año

GuillermoN886687

...el ocsiso se ha regresado...y se ha reportado

Hace 5 meses

maptames

Reportar no es español

Hace 1 mes

ElenaRomer13828

Yo me reportaré el lunes, no tiene ningún sentido en español.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.