Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are not a turtle."

Traducción:No eres una tortuga.

Hace 3 años

37 comentarios


anhielomar

Lo correcto es:No eres una tortuga

Hace 3 años

Frank19162

Not yam not tortle

Hace 7 meses

Frank19162

Not. Tortle

Hace 7 meses

etelduarte

Por qué you, y no it is not?

Hace 2 meses

faletes

Coml le vas a decir a alguien tu no eres una tortuga

Hace 3 años

adelapeque

La traducción debería ser: No sois una tortuga o Usted no es una tortuga. Sos debe ser en Argentino o no sé. Pero en España decimos: Vosotros sois.

Hace 3 años

Agustin.L.Vadino

Latino Americano (obvio, generalizado) no solo de Argentina, de igual manera, si fuese con "sois", habrian muchos criticando precisamente eso.. Deberian aceptarse a futuro ambas respuestas..

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

Sabemos q no es SOIS xq habla en singular "tortugas"

Hace 3 años

Franjaol
Franjaol

Tortuga de mar= turtle. Tortuga de tierra= tortoise

Hace 3 años

cane3

???

Hace 3 años

Tiffany347256

Como?

Hace 8 meses

Mufi
Mufi

A mi eso de "sos" no me suena bien

Hace 3 años

huguitoporto

No eres una tortuga es lo correctooo

Hace 3 años

Mufi
Mufi

Yo creo que ya que es la unica frase cambiada o lo ponen todo en español, o ponen ambas opciones en todas las frases o hacer otro apartado de español "argentino"

Hace 3 años

susanasoto251613

por favor esta traduccion esta bien ,traducemela en Español!!!no en argentino

Hace 3 años

Marlon.Yuman

No se entiende la pronunciacion de forma clara.

Hace 3 años

GenesisCandiotti

Si es mas q arreglar las palabras

Hace 3 años

erantec

es lo mismo lo que yo puse

Hace 3 años

jorrg15

Jejejej, no sabia q era ingles americano para agentinos! Jejeje, no tengo nada con los argentinos, me ha hecho gracia la traduccion

Hace 3 años

M.Jhon
M.Jhon

En mexico no se usa sos, se usa eres, como hago para cambiar la configuracion a español Mexicano y no europeo

Hace 3 años

Tronchelmoc

Sos se dice en Argentina, quizá también en algún otro país, pero no en Europa

Hace 3 años

M.Jhon
M.Jhon

O perdon es cierto me confundi con sois, sos es mas bien modismo argentino

Hace 3 años

carrieastur

En español europeo también se usa eres y no sos

Hace 3 años

claudio_cabrera

No eres una tortuga o ustedes no son una tortuga

Hace 3 años

ruthfreire3

La frase no tiene sentido

Hace 1 año

DilvertMan

Lo correcto es no eres una tortuga

Hace 1 año

michael0127

No eres una tortuga, el "sos" no se utiliza en Colombia.

Hace 1 año

JesusEnmanuel123

Se puso en español de España y no de México

Hace 1 año

James554163

Pensé que la traducción era de acuerdo a cada país.

Hace 1 año

HctorAlfon8

no eres una tortuga .

es lo correcto

Hace 1 año

zulaygimenez

En America Latina se dice no eres una tortuga, no se cual fue mi error

Hace 11 meses

Frank19162

Yes

Hace 7 meses

Frank19162

Yam not comentarey

Hace 7 meses

chichito302541

Yo soy un burro

Hace 7 meses

Noe661

Ya cayense imbéciles

Hace 6 meses

MELI716760

Yo traduje no tienes una tortuga o cómo se escribe ésto

Hace 5 meses

SebastianS333064

Pero yo quiero ser una tortuga

Hace 2 meses