Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo tengo."

Traducción:I have it.

Hace 5 años

76 comentarios


jessica1520

por que IT al final?

Hace 5 años

Diana.388

se coloca el it al final porque estudiamos los pronombres objetos y estos van al final

Hace 5 años

jessica1520

thanks

Hace 4 años

salvador.m16

y si fuera una expresión por ejemplo ¡lo tengo! una persona por ejemplo un policía a un prófugo?

Hace 4 años

RoqoIb

I have him!

Hace 4 años

pildo94

yo tambien lo puse asi... por que pense que lo tenia a el, pero no.... es lo tengo pero cualquier cosa

Hace 4 años

salamandder
salamandder

No es correcto porque tienes que escribir quien dice la accion y quien la hace por asi decirlo ejemplo: she reads them = ella le lee a ellos. En este caso seria "lo tengo" pero que es lo que tienes ? (it) por esta razon se escribe "I have it" si se escribe: "I have seria tengo"

ojala me haga entender!

Hace 4 años

josemarroq10

esto me quito la duda. thanks.!!!

Hace 4 años

salamandder
salamandder

que bien amigo, aunque creo que no exprese muy bien mi idea!

Hace 4 años

josemarroq10

un poco pero por lo menos la duda que yo tenia con el i have it si me la quito. buena onda gracias

Hace 4 años

cesar.orti5

Porque it es neutro tiene q ir al final porque no puedes decir it I have no es correcto tiene que ir el te refieres a que tienes algo en infinitivo

Hace 4 años

PedroHerre8

Una frase silapon eep

Hace 4 años

Josetgov

Lo traducimos como lo tengo a el him (persona) pero en este caso no sabemos si es una persona a si que se refiere a objeto it..

Hace 4 años

Shreko

I got it

Hace 5 años

KevinPared2

Está mal escrito la forma correcat es "I've got it"

Hace 4 años

Odiklaz

Pero "I've" significa "He" "What I've done" = Lo que he hecho

Hace 4 años

HectorReneGarcia

El uso de "have got" es britanico :)

Hace 4 años

JoanFabris

thx now I got it

Hace 4 años

Odiklaz

Yo puse eso y me la calificaron como equivocada

Hace 4 años

GiulianaParodi

puse i got it y me salio error

Hace 4 años

IsviFabian

:/ a mi también

Hace 4 años

Isrianth
Isrianth

"I got it" significa lo entendí, lo pillé, ya entendí, etcétera. Depende del país, pero por lo general es "lo entendí".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=I%20got%20it

Hace 4 años

KevinPared2

la forma correcta es I've got it

Hace 4 años

KevinPared2

la forma correcta es I've got it

Hace 4 años

KevinPared2

la forma correcta es I've got it

Hace 4 años

donrenzo

i got it?

Hace 4 años

WilsonAlva4

Everybody say we've got It. But is not true. He he. Esto es complicado pero no difícil.

Hace 4 años

nicoqk
nicoqk

A ver si lo entendí:

I got it se traduce como "lo tengo", refiriéndose a un conocimiento I have it (o I have got it) se traduce como "lo tengo" refiriéndose a un objeto

Es así?

Hace 4 años

yuliabaunza701

i have q

Hace 5 años

ihsrad

lo escribi igual y me salio error...

Hace 5 años

Twinzen

Por que no es correcto "I have it" ?

Hace 4 años

GABOBLACKP

I HAVE HIM??

Hace 4 años

Preste
Preste

I have him.. es "Lo tengo"

Hace 4 años

martinelcv

Pronuncié I have it y me lo tomó como I've got it, jajaja que loco!

Hace 4 años

javier0034

que dificil

Hace 4 años

lazaroposadas

i got it, i have es lo mismo casi pierdo todos los corazones por esto

Hace 4 años

AlejandroJ27

¿Por qué me dice que es "I've got it"?... ¿qué significa el " 've"?

Hace 4 años

cesar.orti5

I've es la abrev De have hermano que seria I have

Hace 4 años

salvador.m16

Pues creo que es una contracción de have tener, pero eso se irá aprendiendo en la medida que vayamos dominando en idioma en forma correcta. Es como nosotros en español sobre todo los jóvenes en lugar de decir tengo o voy a departamento dicen voy al "depa".

Hace 4 años

laura12340

nooooooooooo me equivoque

Hace 4 años

CecyMendoz2

Pero ¿y si puse i get it? ¿No es lo mismo?

Hace 4 años

Celophen

Que

Hace 4 años

MrPuPP3T

Por que IT y no HIM?

Hace 4 años

Preste
Preste

Porque hablan de un objeto inanimado.. si hablaran de una persona. (masculino) seria him... si hablaran de una mujer . seria her: "I have her"

Hace 4 años

JoseOrozco14

Podemos abreviar " I've got it"

Hace 4 años

ElizabethCecilia

Si porque el "It" al final, si la traducción solo es el verbo con el pronombre personal en primera persona

Hace 4 años

ADSM

Porque IT al final si es lo mismo?

Hace 4 años

ManuelEnri632495

Por qué los tengo, lleva it al final

Hace 4 años

OscarJamir

I got it

Hace 4 años

silviacast188532

Shit!! y ya iba pasar este nivel.

Hace 4 años

Nina20001519

¿Por que no sirve him?

Hace 4 años

mc031992

Se debería tener como correcta I Got It! Puesto que I have got it, es un arcaismo.

Hace 4 años

DavidYonatan

Por que no sirve "I HAVE HIM" y si "I HAVE IT" en este caso dicen lo mismo.

Hace 4 años

DavidYonatan

Por que no sirve "I HAVE HIM" y si "I HAVE IT" en este caso dicen lo mismo.

Hace 4 años

DavidYonatan

Por que no sirve "I HAVE HIM" y si "I HAVE IT" en este caso dicen lo mismo.

Hace 4 años

santiagomurcelob

Nooooooooooooooo

Hace 4 años

eduardonavia

Por que es i've?

Hace 4 años

MarioAntonio13

i get it

Hace 4 años

NazaDuu

Puse -I got it- y lo tomó como error. La razón por la cual debería ser aceptada es, que simplemente Aquí no se especifíca de qué estamos hablando. Puede ser una idea, un objeto o algo en concreto. -I got it-, es cuando comprendemos algo que nos acaban de plantear, literalmente -lo tenés- Tambien se acepta -I've got it-

Pero reitero, dado que no se especifica de que hablamos, -I got it- deberia estar aceptada.

Hace 4 años

moisesplay

Pense que que era: I have him

Hace 4 años

Preste
Preste

I have him..... en correcto espanol es "LO tengo". Pero quienes cometen el error del 'leismo" (tan comun en Castilla) entonces dicen en mal espanol: "Le tengo".

No hay problema si no sabes si se trata de un objeto o una persona, pues en correcto espanol el complemento directo siempre es "lo", sin importar si es para objetos inanimados o para personas. Solo si caes en el error "leista" es que te puedes confundir.

Hace 4 años

robertgamen

Y por qué no him al final?

Hace 4 años

eltucumano

No me cago justo en la última, porque no puede ser I have.

Hace 4 años

Angel_HC

¡Qué desastre! Me quedaba una vida, y el texto no especifica qué tenemos.. ¿LO TENEMOS A EL? ¿O TENEMOS UN OBJETO? Para mi mala suerte fallé.

Hace 4 años

Preste
Preste

Hola.

No hay problema si no sabes si se trata de un objeto o una persona, pues en correcto espanol el complemento directo siempre es "lo", sin importar si es para objetos inanimados o para personas. Solo si caes en el error "leista" (muy comun en Castilla) es que te puedes confundir. Por ejemplo el clasico error leista es: "Le tengo".

Hace 4 años

WILLY73JAMA

Y en primera persona no se usa (has)

Hace 4 años

WILLY73JAMA

Gracias

Hace 4 años

shofialarcon

Aveces esta pagina es un asco

Hace 4 años

shofialarcon

Esta pagina deberia aprender ingles

Hace 4 años

Jeferni

Se dice I have -.-

Hace 4 años

salamandder
salamandder

En el ingles es necesario el pronombre de quien dice la frase "I= yo" y a quien le dices o a que refiere la frase, en este caso "IT= pronombre de algo (cosa)".

  • "I" have "it" = "lo" tengo, en el español no es es necesario algunos pronombres pero en el ingles es distinto, es obligatorio!

si dices "I have" seria como yo tener (puedes notar que no se refiere a nada), espero haberte ayudado!

...Salamandder

Hace 4 años

Jeferni

Claro que si¡¡ Gracias :D

Hace 4 años

avsp343

i get it?? no es lo mismo??

Hace 4 años