"Los caballos son unos animales."

Traducción:I cavalli sono degli animali.

December 4, 2014

12 comentarios


IvanMC82

Para los artículos indeterminados UN UNA, en plural se usa DEI DELLA o DEGLI. También se utiliza para cantidades incontables con significado ALGO DE

November 19, 2016

turcas69

No entiendo porque se usa degli aqui!!!!

December 4, 2014

Valzhon

A mi me dijeron que el "degli" es como el "gli" en los artículos. Es la misma regla.

July 25, 2015

JulietaRom6623

I cavalli sono degli animali= los caballos son unos animales.

Degli= unos? No entiendo

January 26, 2019

Tania906155

Porque en italiano no existe el artículo "unos" por eso en italiano se dice: los caballos son de los animales y se usa para este caso degli.

February 18, 2019

Crissvng

Alguien puede explicar la frase completa perfavore

December 5, 2014

nes15789

Los caballos son animales, deberia ser

September 8, 2018

Laura907572

Degli = unos??

May 28, 2019

SebaMontie

No

July 2, 2018

hescar

concuerda con lo que escribi

December 4, 2017

truelefty

Degli????

December 7, 2014

Falkido

NI idea!

August 7, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.