Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu bevi."

Traducción:Tú bebes.

Hace 3 años

81 comentarios


aylu2910

una duda....en este caso con "tu" utilizo bevi...y cuando utilizo beve? con lei y lui?

Hace 3 años

RoberRuiz1

Exacto

Hace 3 años

aylu2910

Gracias! :)

Hace 3 años

DiscipuliLinguae

Sí, vela la conjugación de beber (bere en italiano):

Presente

io bevo

tu bevi

lui, lei beve

noi beviamo

voi bevete

loro bevono

Hace 3 meses

RubiaSthela

Lei - ella lui - el

Hace 3 años

Carlosnino56

Lei beve

Hace 3 años

MabelPrez
MabelPrez

Si

Hace 3 años

hellomaphi2

Aisisi

Hace 7 meses

Arianna331710

Se utiliza "beve" cuando se trata de "lei" y/o "lui" que significa "ella y el"

Hace 3 semanas

CarlosMaur817708

Con Lei

Hace 1 año

star975184

No se, creo que es haci

Hace 1 año

elian583283

Kki

Hace 1 año

FELIXVOL

Escribe

Hace 10 meses

KesMish

Sii..tambien me confunde eso

Hace 2 años

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Por lo que veo eso cambia en los pronombres osea cambia en la seg persona en la primera y tercera no cambia sigue beve. En la seg tu : bevi Ellos no se

Hace 2 años

fer_carlos
  • o sea
Hace 2 años

animalgirl1234

Si.

Hace 2 años

victoria167232

Asi es

Hace 2 años

incognito285626

Mira te explico = bevi es beve y tu es lei si no me equiboco

Hace 8 meses

deyaniracff

tu bevi

Hace 3 años

paty1806

Gididiso

Hace 3 años

Juan_Galaverna

suena como la jerga de las mujeres de ak asuncion..cuando quieren decir "tu bebe" asi: "tu baby" jajaja

Hace 3 años

joseochoa221299

En "lo" que se utiliaza bevi o beve

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Bevo, bevi, beve, beviamo, bevete, bevono.
1ª, 2ª, 3ª personas singular y luego plural. Ese orden.

Clic en el verbo y se puede ver toda la conjugación (versión web).

Hace 3 años

Gustavo1583

Seria bueno ver todas las conjugaciones aqui tambien

Hace 2 años

Georgina789960

Gracias

Hace 11 meses

star975184

Gracias

Hace 1 año

valenforti

con... tu bevi como es que se pronuncia si yo digo luie es haci?????.

Hace 3 años

militzacastro16

Si es asi

Hace 3 años

Brichetto
Brichetto

¿Cuál vendría siendo la palabra para el verbo ''beber'' en italiano sin los pronombres? Por ejemplo el verbo ''mangiare'' (comer): Io mangio, tu mangi ...

Hace 1 año

zusey
zusey

El verbo es "bere" (beber o tomar).

Hace 1 año

PinoNicolas

Tu o tú? Pensé que era tu bebes, no tú... Ayuda?

Hace 1 año

nicollopeztorres

ayuda por favor por que cuando amuestra la palabra tu bevi no es bebe en cambio aparese tu bebes

Hace 1 año

iscoscarv
iscoscarv

Existe diferencia entre b y v?

Hace 1 año

itastudent
itastudent
Mod

Si, se pronuncian de manera diferente, como en ingles.

Hace 1 año

iscoscarv
iscoscarv

gracias por la respuesta :)

Hace 1 año

Jakod21
Jakod21

Tu beibi xD

Hace 1 año

Patty465071

se escucha "tu meli"

Hace 1 año

saray111218

yo estoy de acuerdo

Hace 1 año

mahuhi

solo por poner esta v

Hace 1 año

marcelo497048

Iedjkd1cw

Hace 1 año

marcelo497048

Knnjjjee

Hace 1 año

marcelo497048

Hhh

Hace 1 año

marcelo497048

Hi3ueeeeevdv

Hace 1 año

marcelo497048

Xfmx f tcqttt

Hace 1 año

marcelo497048

Grgv

Hace 1 año

esnyznl

Djrb

Hace 1 año

carlos841938

cuando te dan la primera palabra o sea tu la segunda puede ser singular o plural

Hace 11 meses

Georgina789960

Alguien me puede decir el sigbuficado de cada una de las opciones por favor? es que me confundo aun cuando respondi bien no se que puse no aparecio la traducción

Hace 11 meses

Emma39715

Escribo en italiano il pane , porque es incorrecto y no puedo avanzar?

Hace 10 meses

Locky
Locky

En la lección anteriror, el pronombre en italiano llevaba tilde (Tú). Por qué aquí no lleva?

Hace 8 meses

elizabeth631707

Me equivoque

Hace 8 meses

AlbertoRam365839

Que traduce. Bebe¿

Hace 7 meses

DAVallejoM

Esto me ayuda con mi madre,

Hace 6 meses

Nelson788368

Tu beves, de tomar.

Hace 6 meses

MonicaSaav4

Io bevo, tu bevi, lui o lei beve, noi beviamo, voi bevete, loro bevono

Hace 5 meses

Beatriz366346

es tu bebd

Hace 5 meses

Liz131543

Ami se me hace facil todo esto yo se italiano epañol y inglés , para mi es para practicarlo y que no se me olvide , cuando termino vuelvo a empezar , pero en realidad sr me hace mas facil el español

Hace 4 meses

Herrera135576

Por esas deficiencias he dejado de trabajar con este programa varias veces pero no mejora, busquen a alguien que conozca la gramática española.

Hace 3 meses

Herrera135576

Siguen si aplicar el español. Esta aplicación es para niños?

Hace 3 meses

franyeli189632

Es facil becir tu bebes

Hace 1 mes

CrisRUgart1

No tiene conjugación en singular y la frase se entiende que se maneja con un plurar... Explicame

Hace 1 mes

nicollopeztorres

¿¿¿

Hace 1 año

aitanuska11

Si te pone a escuchar nunca solo hay te dice bevi y en los demas beve entonces es liante

Hace 1 año

NoemiCavallo

tu no lleva tilde en castellano.

Hace 1 año

OnaDiet

exacto. En este contexto va sin acento.

Hace 1 año

gloramaria
gloramaria

¿Por qué en la sección de francés ustedes aceptan las contestaciones sin los pronombres pero en el italiano no?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

En italiano como en español se pueden omitir los pronombres. Entonces, se exige esta equivalencia en las traducciones. Ej.:
Tu sei un uomo = Tú eres un hombre.
Sei un uomo = Eres un hombre.

En francés y en inglés no se puede exigir este paralelismo, ya que el uso del pronombre es siempre obligatorio, teóricamente... (y/o casi siempre).
Por otra parte, en el curso de portugués no se lo exige, generalmente cuando no hay ambigüedad en la conjugación. Se puede traducir "Eu bebo" por "Bebo", y "Yo bebo" por "Bebo". Aunque hay ejercicios en los que, para calificar, no están incorporadas todas las posibles combinaciones, al parecer.

Son distintas personas que crean cada curso, con reglas distintas. Supongo que en las partes más avanzadas del curso de italiano se dejará de usar tanto el sujeto explícito...

Hace 3 años

FabrizioMe5

rekt

Hace 1 año

vale991537

una duda ¿que es tu bevi?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Tú bebes, vos bebés

Hace 2 años

1065489432

perdon pero como tu bebes, porque si fuera tus bebes tuviera sentido pero tu bebes que significa... talvez seria tu bebes pero agua,bebidas ect.

Hace 2 años

cincoprimores

porque este tu no lleva acento si es un pronombre????

Hace 2 años

XeniaGisse

Hola :-)

Hace 1 año

Mrd_

Olaaa

Hace 3 años

yuyi58

escribí usted bebe y usted es igual a tu, no se por que no la aceptaron.. :(

Hace 2 años

MaraSpera

No es igual. En italiano Usted es Lei (con mayúscula la L generalmente ).

Hace 2 años

NicolMejia4

No seria tus bebes o tu bebo? Por que me corrigieron " tu bebes"

Hace 2 años

JesusOrtega1013

Por q bebí????

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Tu Bevi= tú bebes, vos bebés. 2° persona singular informal

Hace 2 años

alejandrom780298

Pensaba que se referia a bebe de niño pequeño, no del verbo beber

Hace 2 años