"Tu bevi."

Traducción:Tú bebes.

December 4, 2014

98 comentarios


aylu2910

una duda....en este caso con "tu" utilizo bevi...y cuando utilizo beve? con lei y lui?

December 10, 2014

RoberRuiz1

Exacto

December 28, 2014

WalPemper

Sí, vela la conjugación de beber (bere en italiano):

Presente

io bevo

tu bevi

lui, lei beve

noi beviamo

voi bevete

loro bevono

May 8, 2018

Liz880933

Grazie :)

November 27, 2018

scientist11

Gracias

January 28, 2019

aylu2910

Gracias! :)

December 28, 2014

RubiaSthela

Lei - ella lui - el

February 14, 2015

Carlosnino56

Lei beve

March 11, 2015

MabelPrez

Si

March 22, 2015

Arianna331710

Se utiliza "beve" cuando se trata de "lei" y/o "lui" que significa "ella y el"

July 20, 2018

lanaLope

vebo como yo y tu

March 23, 2019

CarlosMaur817708

Con Lei

April 14, 2017

hellomaphi2

Aisisi

January 7, 2018

star975184

No se, creo que es haci

April 24, 2017

elian583283

Kki

June 24, 2017

FELIXVOL

Escribe

October 12, 2017

KesMish

Sii..tambien me confunde eso

November 21, 2015

MilagrosPe17

Por lo que veo eso cambia en los pronombres osea cambia en la seg persona en la primera y tercera no cambia sigue beve. En la seg tu : bevi Ellos no se

December 28, 2015

fer_carlos
  • o sea
March 8, 2016

animalgirl1234

Si.

December 29, 2015

victoria167232

Asi es

March 1, 2016

incognito285626

Mira te explico = bevi es beve y tu es lei si no me equiboco

December 12, 2017

deyaniracff

tu bevi

December 4, 2014

paty1806

Gididiso

July 16, 2015

Juan_Galaverna

suena como la jerga de las mujeres de ak asuncion..cuando quieren decir "tu bebe" asi: "tu baby" jajaja

January 31, 2015

joseochoa221299

En "lo" que se utiliaza bevi o beve

April 12, 2015

Duomail

Bevo, bevi, beve, beviamo, bevete, bevono.
1ª, 2ª, 3ª personas singular y luego plural. Ese orden.

Clic en el verbo y se puede ver toda la conjugación (versión web).

May 29, 2015

Gustavo1583

Seria bueno ver todas las conjugaciones aqui tambien

December 30, 2015

Georgina789960

Gracias

August 30, 2017

star975184

Gracias

April 24, 2017

Brichetto

¿Cuál vendría siendo la palabra para el verbo ''beber'' en italiano sin los pronombres? Por ejemplo el verbo ''mangiare'' (comer): Io mangio, tu mangi ...

July 13, 2017

zusey

El verbo es "bere" (beber o tomar).

July 14, 2017

PinoNicolas

Tu o tú? Pensé que era tu bebes, no tú... Ayuda?

August 5, 2017

Ivy1320

Tú es la segunda persona del singular Tu es el posesivo

January 19, 2019

valenforti

con... tu bevi como es que se pronuncia si yo digo luie es haci?????.

June 24, 2015

militzacastro16

Si es asi

August 3, 2015

JLadfe

No es necesario poner "tú" ❤❤❤❤❤, *tú bebes" = "bebes"

September 5, 2016

nicollopeztorres

ayuda por favor por que cuando amuestra la palabra tu bevi no es bebe en cambio aparese tu bebes

October 2, 2016

iscoscarv

Existe diferencia entre b y v?

January 13, 2017

itastudent

Si, se pronuncian de manera diferente, como en ingles.

June 11, 2017

iscoscarv

gracias por la respuesta :)

June 16, 2017

Jakod21

Tu beibi xD

June 11, 2017

Patty465071

se escucha "tu meli"

June 13, 2017

saray111218

yo estoy de acuerdo

June 23, 2017

carlos841938

cuando te dan la primera palabra o sea tu la segunda puede ser singular o plural

August 24, 2017

Georgina789960

Alguien me puede decir el sigbuficado de cada una de las opciones por favor? es que me confundo aun cuando respondi bien no se que puse no aparecio la traducción

August 30, 2017

Emma39715

Escribo en italiano il pane , porque es incorrecto y no puedo avanzar?

September 27, 2017

-Locky-

En la lección anteriror, el pronombre en italiano llevaba tilde (Tú). Por qué aquí no lleva?

November 27, 2017

elizabeth631707

Me equivoque

November 28, 2017

AlbertoRam365839

Que traduce. Bebe¿

January 1, 2018

DAVallejoM

Esto me ayuda con mi madre,

January 28, 2018

Nelson788368

Tu beves, de tomar.

February 8, 2018

MonicaSaav4

Io bevo, tu bevi, lui o lei beve, noi beviamo, voi bevete, loro bevono

February 26, 2018

Liz131543

Ami se me hace facil todo esto yo se italiano epañol y inglés , para mi es para practicarlo y que no se me olvide , cuando termino vuelvo a empezar , pero en realidad sr me hace mas facil el español

April 5, 2018

Herrera135576

Por esas deficiencias he dejado de trabajar con este programa varias veces pero no mejora, busquen a alguien que conozca la gramática española.

April 29, 2018

Herrera135576

Siguen si aplicar el español. Esta aplicación es para niños?

May 7, 2018

franyeli189632

Es facil becir tu bebes

June 23, 2018

CrisRUgart1

No tiene conjugación en singular y la frase se entiende que se maneja con un plurar... Explicame

July 4, 2018

KatyDelgad9

Por un acento :'v

September 25, 2018

Alejandro221710

nojoda la primera la escribí con O y me salio mal ahora con I y también mal hay no mamense un cerro de ❤❤❤❤❤❤

October 6, 2018

CampanitaH4

no la acepta y está bien

October 21, 2018

ValentinaP920375

Como así que tu bebés, eso no tiene sentido

November 6, 2018

LucciaG

tu bevi es tu bebes

January 12, 2019

leuomojuan1

Ushdhdbdhdhsbsjsbdbsbsndbdjdhdjdxvxhsvshsvshxvdhevevevvevevehxhxh

January 29, 2019

Amelia536098

Super, Facil

April 6, 2019

Caroline9711

WTF?!

April 23, 2019

TeresaEuge2

conteste bien y no escuchan y te califican mal

May 8, 2019

TeresaEuge2

sigo contestando tu bevi y me la ponen mal???

May 8, 2019

Ariela791296

Es lo mismo que seleccioné y me da incorrecto.

May 29, 2019

VEROJULIM

por qué no ponen la solución corregida así aprendo de mis errores

June 4, 2019

mahuhi

solo por poner esta v

June 27, 2017

marcelo497048

Iedjkd1cw

July 10, 2017

marcelo497048

Knnjjjee

July 10, 2017

marcelo497048

Hhh

July 10, 2017

marcelo497048

Hi3ueeeeevdv

July 10, 2017

marcelo497048

Xfmx f tcqttt

July 10, 2017

marcelo497048

Grgv

July 10, 2017

esnyznl

Djrb

July 10, 2017

Beatriz366346

es tu bebd

February 28, 2018

nicollopeztorres

¿¿¿

October 2, 2016

aleexmeeh

Si te pone a escuchar nunca solo hay te dice bevi y en los demas beve entonces es liante

November 7, 2016

NoemiCavallo

tu no lleva tilde en castellano.

November 17, 2016

OnaDiet

exacto. En este contexto va sin acento.

February 7, 2017

gloramaria

¿Por qué en la sección de francés ustedes aceptan las contestaciones sin los pronombres pero en el italiano no?

May 20, 2015

Duomail

En italiano como en español se pueden omitir los pronombres. Entonces, se exige esta equivalencia en las traducciones. Ej.:
Tu sei un uomo = Tú eres un hombre.
Sei un uomo = Eres un hombre.

En francés y en inglés no se puede exigir este paralelismo, ya que el uso del pronombre es siempre obligatorio, teóricamente... (y/o casi siempre).
Por otra parte, en el curso de portugués no se lo exige, generalmente cuando no hay ambigüedad en la conjugación. Se puede traducir "Eu bebo" por "Bebo", y "Yo bebo" por "Bebo". Aunque hay ejercicios en los que, para calificar, no están incorporadas todas las posibles combinaciones, al parecer.

Son distintas personas que crean cada curso, con reglas distintas. Supongo que en las partes más avanzadas del curso de italiano se dejará de usar tanto el sujeto explícito...

May 29, 2015

FabrizioMe5

rekt

July 12, 2017

vale991537

una duda ¿que es tu bevi?

November 1, 2015

lufloidio

Tú bebes, vos bebés

February 2, 2016

1065489432

perdon pero como tu bebes, porque si fuera tus bebes tuviera sentido pero tu bebes que significa... talvez seria tu bebes pero agua,bebidas ect.

June 26, 2016

cincoprimores

porque este tu no lleva acento si es un pronombre????

July 25, 2016

XeniaGisse

Hola :-)

October 12, 2016

Mrd_

Olaaa

June 28, 2015

yuyi58

escribí usted bebe y usted es igual a tu, no se por que no la aceptaron.. :(

November 15, 2015

MaraSpera

No es igual. En italiano Usted es Lei (con mayúscula la L generalmente ).

December 22, 2015

NicolMejia4

No seria tus bebes o tu bebo? Por que me corrigieron " tu bebes"

January 12, 2016

JesusOrtega1013

Por q bebí????

September 4, 2015

lufloidio

Tu Bevi= tú bebes, vos bebés. 2° persona singular informal

October 15, 2015

alejandrom780298

Pensaba que se referia a bebe de niño pequeño, no del verbo beber

November 7, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.