1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir wollen zu unserem Vater …

"Wir wollen zu unserem Vater gehen."

Traducción:Queremos ir a casa de nuestro padre.

December 4, 2014

11 comentarios


grisostomo

¿Y aquí cómo es que entra la casa?


Javier23Diaz

Cuando se trata de "zu" signica en casa de... En este caso en casa del padre. En general indica "direccion hacia un lugar o persona "


JamesGordo242721

ahhh, es como decir "vamos a lo de..."?


Car522221546903

Wir wollen - nosotros queremos zu unserem - a nuestro Vater - padre gehen - ir, andar, caminar para designar el lugar nos falta agregar " nach Hause" QUEDANDO ASÍ: "Wir wollen zu unserem Vater nach Hause gehen"


Nliiiiiii

Nosotros queremos ir a casa de nuestro padre. (Tambien es correcto)


Nliiiiiii

¿Nosotros queremos ir a casa de nuestro padre? Correctamente tambien es.


Sajonia2005

"Queremos ir junto a nuestro padre" da error. No sería aceptable?


730N37

Aunque podría sonar aceptable, incluso acepta "queremos ir con nuestro padre", tanto la tuya como mi respuesta no denotan de forma clara el sentido de la oración original. En nuestras respuestas se puede inferir que se quiere acompañar a nuestro padre a donde quiera que el va en ese momento, en lugar de pensarse que queremos ir a casa de nuestro padre.


MagaliBere2

Pero nunca menciona la casa en la oración! Está esperando que adivinemos! Perfectamente podría ser ir con el padre a cualquier sitio!


kizom

Queremos ir con nuestro padre


aaron23073

porque el verbo va al final ??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.