"Saben que los odio por esto."

Traducción:Lo sapete che vi odio per questo.

December 4, 2014

7 comentarios


sabrinabaldi1

Sanno che li odio per questo. Sanno che vi odio per questo in spagnolo è : saben que os odio por esto

October 30, 2015

ralf942602

al fallar ponen como opciones correctas: sanno che gli odio per questo., Lo sapete che gli odio per questo ambas con gli odio. arriba en la cabecera de este blog usan vi odio. Luego no entiendo porqué aparece la "lo" delante del sapete. You simplemente diría "Sapete che vi (gli) odio per questo".

Ahora tengo un cacao perfecto en la cabeza.

Moderadores, please., please, aclarenlo.

December 3, 2015

higuerag0102

La única válida en la península seria la primera

December 4, 2014

yochuta

Por favor "Profesor" cuál es la respuesta Correcta porque aparecen dos: 1 Sanno che GLI odio per questo 2 Lo sapete che vi odio per questo, o ambas son correctas? Muchas gracias 15/06/2016

June 15, 2016

ralf942602

Saben ustedes = sapete voi Saben ellos = sanno loro Por ello ambas conjugaciones son correctas

June 16, 2016

jasper425085

Podríamos evitar toda esta confusión si hiciesemos que "voi sapete" correspondiese con "vosotros sabéis" ya que se traduciría bien y es la forma más semejante gramaticalmente. Cuando no aparecen los determinantes entonces yo diría que sería mejor así. Todos comprenden el vosotros aunque si quieren quejarse de tener que reconocerlo. Ha causado muchos problemas en este curso tener que escoger entre vosotros y ustedes. Quizá sea que ustedes se usa en el mundo hispanohablante ahora pero no es castellano, es árabe completamente. Es una palabra mezclada, una palabra árabe que ha adoptado una forma plural del castellano

July 30, 2018

JPBRONCANO

No son los mismos tiempos, ni las mismas personas a quien se odia

January 6, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.