"Quería salvar a las personas."

Traducción:Volevo salvare le persone.

December 4, 2014

8 comentarios


Pippistrella17

También puede ser ser la tercera persona del singular. Otra vez me pasó que puse la primera y me la consideró un error. Ahora que pongo la tercera me la da como fallo. Esto parece aleatorio.

December 4, 2014

itastudent

Acabo de agregar la traducción en tercera persona. Disculpa por el problema. Muchas gracias. :)

March 8, 2015

Federico706113

No está agregada. Me dio error.

May 30, 2018

javiervill433896

Porq no es alle persone?

March 18, 2017

realnowhereman

Porque no se usa la preposición "a" en este tipo de frases en italiano.

May 10, 2018

hernancolli15

Coincido. En español es yo queria, y èl queria

March 3, 2015

Carlos765253

Voleva salvare le persone

October 25, 2016

jfcaicedd

Voleva salvare alle persone?

August 22, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.